Tendencias 2018 en decoración primera comunión

¿Tu hijo celebra la comunión este año? Si es así y piensas organizar la fiesta en casa, no queda tanto para ir pensando cómo decorarla. Por eso en este post te lo queremos poner fácil mostrándote algunas tendencias que se llevarán este año en la decoración para comuniones. Es una gran opción si quieres ahorrar algo de dinero y celebrarlo en un entorno más íntimo y acogedor para ti y para todos los invitados. Además te aportará más libertad a la hora de desarrollar la celebración y podrás hacer una decoración lo más personalizada posible.

Tendencias 2018 en decoración primera comunión

 

Los globos, grandes protagonistas

Como toda fiesta para niños (y no tan niños), los globos son uno de los elementos principales de la decoración. Eso si, un consejo es no excederse en la elección de colores, ya que una comunión es una celebración más formal que otro tipo de fiestas infantiles. Algunos ejemplos son crear una corona de globos justo en la entrada u optar por poner globos de color metalizado en zonas estratégicas de la casa.

Centros para las mesas

Una opción muy alegre y que estéticamente queda muy bien es colocar centros de flores en las mesas. Los puedes comprar ya hechos o crearlos tu mismo. Una opción muy colorida es combinar flores blancas con flores de colores. También puedes complementarlos con algunos adornos como por ejemplo ángeles, palomas o cruces pequeñas.

Los colores claros, grandes protagonistas

Al tratarse de una primera comunión y como señalábamos antes una celebración mucho más formal que otro tipo de fiestas infantiles, un buen color para decorar tus mesas son los tonos claros o blancos. Una idea es colocar manteles blancos combinados con accesorios en tonos claros o también blancos. También puedes colocar manteles individuales blancos con encaje. Seguro que a tus invitados les encanta.

El techo, otro de los elementos de la casa a decorar

El techo es otro de los elementos que has de prestar atención a la hora de decorar. Puedes colgar algunas figuritas con motivos religiosos como ángeles, palomas o cruces de papel que puedes hacer tu mismo o colocar telas de diferentes colores sobre el techo. Puedes colocarlas modo carpa, dejando que algunas de éstas caigan por la pared.

Otro elemento que no has de olvidar, las velas

Las velas son otro elemento esencial en este tipo de celebraciones. Aportan distinción y elegancia. Puedes colocarlas a modo de centro en la mesa. También en el jardín o en la entrada de la casa. No te olvides de poner un capuchón protector, sobretodo si las colocas en el exterior, para impedir cualquier accidente.

 

Y si buscas además un bonito detalle a tener con tus invitados, visita nuestro apartado DETALLES DE COMUNIÓN ORIGINALES. Tenemos regalos para invitados desde 2.70 euros (IVA incluído) y puedes incluir tarjetas personalizadas. Además te lo enviamos todo preparado, no tendrás que montar los regalos.

También puedes llamarnos a los teléfono +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mándanos un e-mail a info@lavioletaonline.es

Estamos deseando ayudarte : )

 

 

Fuente:

Ideas para decorar la fiesta de Primera Comunión en casa

 

 

También te puede gustar