Tareas postboda. Algunas tareas pendientes de las que no os podéis olvidar después de casaros

Si pensaste que después del día B y de la luna de miel todo ha terminado…. te equivocas. El ajetreo de los preparativos prenupciales y la luna de miel puede haber dejado algunas “tareillas” pendientes que tendréis que terminar una vez hayáis vuelto a vuestra rutina. Y en La Violeta Online como nos gusta estar pendientes de todo te lo recordamos con este artículo.

Diseño sin título

Tareas postboda. No te olvides de estas tareas que has de realizar una vez finalice el día B

  • Trámites administrativos. Una de las cosas que tendréis que realizar cuando volváis de vuestra maravillosa luna de miel será recoger vuestro libro de familia. También inscribiros en el registro civil si habéis decidido casaros según la tradición católica y el párroco no lo ha hecho.
  • Seleccionar las fotografías de vuestra boda y elegir la música para vuestros vídeos del día de la boda. Además si habéis grabado vídeos o habéis realizado fotografías en vuestra luna de miel es  el momento de revisar todo el material, hacer selección, editar los vídeos y por supuesto reunir a familiares y amigos para enseñarles cómo fue vuestro maravilloso viaje.
  • Abrir todos los regalos y dar las gracias a quienes os lo dio. Posiblemente no os haya dado tiempo a abrir todos los regalos que habéis recibido el día B y tampoco a agradecerlo a vuestros familiares o seres queridos. Es el momento de hacerlo : ).
  • Llevar a la tintorería vuestros trajes de novios. Es importante conservarlos en buen estado si queréis guardarlos como recuerdo. Pero antes de guardarlos es importante que los limpiéis bien para que se conserven en buen estado.  Por lo tanto un paso por la tintorería para que os lo dejen en perfectas condiciones es la mejor idea.
  • Agradecer a vuestros amigos y familiares su participación en vuestra celebración. Aunque a se lo agradecierais en el momento de la celebración, no está de más hacerlo una vez hayáis vuelto de vuestra luna de miel. Además no os olvidéis de dar las gracias a las personas que contratasteis para que os ayudaran con la celebración como proveedores, wedding planner, fotógrafos, etc. Si no lo habéis hecho, podéis tener un detalle con ellos. Os damos algunas ideas.
  • Y por supuesto descansad mucho y a disfrutar de vuestra nueva vida de casados.

También te puede gustar