Regalos originales para recién casados

Que un familiar o amigo se case es siempre una noticia muy feliz y especial que a todos y todas nos encanta celebrar.

 

Novios

 

Aunque los novios tienen una ardua tarea por delante en cuanto a los preparativos de la boda, los invitados tampoco se quedan cortos, y es que ser invitado en una boda tabién tiene su trabajo: preparar las despedidas de soltero o soltera, el vestido o el traje que lleveremos ese día a la boda, el regalo que por supuesto ha de ser muy especial y práctico… lo cierto es que son muchos detalles que no se nos han de escapar si queremos que ese día sea perfecto e inolvidable.

 

Novios 2

 

En cuanto a lo que regalar al novio o a la novia, existen muchas opciones, desde los tradicionales sobres con dinero o transferencias bancarias, listas de boda…hasta un sinfin de posibilidades originales y divertidas que seguro les dejarán con la boca abierta.

En el artículo de hoy os queremos traer una recopilación de ideas ante todo originales para que dejes a los novios literalmente con la boca abierta.

  • Primer desayuno: Consiste en llenar una cesta con sus productos gourmet favoritos para que lo reciban al dia siguiente en el hotel.
  • Sorpresa en la luna de miel: Averiguad el destino de viaje de novios y contratad una cena romántica en un restaurante de la zona.
  • Vídeo sobre ellos: Buscad fotografías sobre ellos bien de cuando eran pequeños, de ellos solos o de la relación y realizad un montaje con música que pueda tener para ellos algún significado importante. Podéis contar la historia a modo de cuento.
  • Cápsula del tiempo: Caja de recuerdos personalizada con sus iniciales y fecha de enlace que puede rellenarse con contenido del día de la boda o la luna de miel, para después sellarla y guardarla durante un tiempo hasta que decidan volver a abrirla.
  • Moneygami: Si a pesar de estas ideas sigues prefiriendo el dinero, puedes utilizar esta técnica oriental de pliegue de papel aplicada a los billetes. Puedes elaborar desde flores, anillos, peces (dentro de su pecera), tartas y un sinfin de manualidades. Es cuestión de echarle imaginación : )

 

Y si el que celebras la boda eres tu y deseas tener un detalle con tus invitados, visita nuestro apartado DETALLES PARA BODAS. Tenemos regalos para invitados desde 2 euros y puedes incluir tarjetas personalizadas. Además te lo enviamos todo preparado, no tendrás que montar los regalos.

También puedes llamarnos a los teléfono +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mándanos un e-mail a info@lavioletaonline.es.

 

Estamos deseando ayudarte en la organización de tu boda.!

 

Fuente:

http://www.mujerhoy.com/blogs/hasta-boda-separe/regalos-originales-para-novios-875869062015.html

http://www.huffingtonpost.es/2015/05/07/regalar-dinero-bodas_n_7087926.html#

 

También te puede gustar

Leave a comment