Recetas muy veraniegas

Llega el verano… ¿Y que cocino? Os queremos presentar una selección de recetas ideales para estas fechas, para pasar el verano lo más fresquitos posibles.

 

Recetas ideales para este verano

Yogurt con violetas: Uno de los clásicos, no pasa de moda al margen de la época en la que se consuma. Puedes aprender a elaborarlo en este enlace.

 

Crema de queso y yogurt con caramelos violetas

 

Barritas de cereales violetas: Si necesitas energía para todas las actividades que vas a hacer este verano, esta es sin duda tu receta. Muy saludable, da energía para todo el día y además están elaboradas con los tradicionales caramelos de Violeta. 100% recomendable. Puedes aprender a elaborarla en este enlace.

 

Recetas muy veraniegas

 

Panna cotta de violetas: Un postre típico italiano, que se consume en frío y con los tradicionales caramelos de La Violeta. Además es bastante fácil de elaborar. Puedes aprender a elaborarlo en este enlace.

 

panna cotta de violetas

 

 

Helado de caramelos de Violetas: Una receta ideal para el verano, y muy fresquera. ¿Que mejor que comerte un buen helado con todo el sabor de los caramelos de La Violeta? Puedes aprender a elaborar esta receta en este enlace. 

 

helado de caramelos de violeta

 

Macedonia violeta: Y si lo tuyo es la comida 100% sana, te presentamos esta receta que te va a encantar porque está hecha a base de frutas como son los plátanos, peras, piña, melocotón o frutos rojos….y puedes añadirles caramelos de violeta como un toque de azúcar. Seguro que te encanta. Puedes conocer la receta en este enlace.

 

Macedonia violeta

 

 

Mousse de mascarpone con caramelos de violetas: Ideal para el verano ya que igual que la panna cotta se sirve en frío. Puedes conocer más en detalle la receta y aprender a elaborarla en casa en este enlace.

 

Mousse de mascarpone con caramelo de violeta

 

Polo de violetas: uno de los clásicos del verano, y lo mejor para combatir el calor sofocante del verano. Es muy sencillo de elaborar y seguro que a los niños les encanta. Que mejor que combatir el calor del verano con unos polos refrescantes de violetas. Puedes conocer la receta en este enlace.

 

Polo de violetas

 

Estas son algunas de nuestras sugerencias, pero si tenéis propuestas o recetas hechas con caramelos de la Violeta, escribidnos y estaremos encantados de publicarlas. Podéis enviárnosla a la siguiente dirección: info@lavioletaonline.es

También te puede gustar