Planes para hacer en verano en Madrid

A pesar del calor, Madrid es una ciudad con muchos planes atractivos para pasar el verano. Tanto si vives en la capital y no tienes pensado pasar el verano fuera como si decides pasar tus vacaciones en esta ciudad y hacer turismo, te presentamos algunos planes que seguro te van a encantar.

 

verano en Madrid

 

Planes para pasar el verano en Madrid

 

  • Disfruta de la playa de Madrid: Las piscinas naturales de Las Dehesas, El Pantano de San Juan o Las Presillas de Rascafría son algunos de los lugares para pasar fresquitos este verano. Puedes disfrutar de sus paisajes o darte un chapuzón en plena naturaleza… y sin gastar dinero.

 

  • Los parques, otra opción en la capital: Tanto si buscas una opción más familiar donde el parque de El Retiro es una gran opción, como tener una cita romántica (el parque del capricho se sitúa como uno de los favoritos), los parques madrileños son una buena opción para pasar un gran día y desconectar de la ciudad. 

 

  • El jardín del Príncipe de Angola: Un bonito jardín escondido en pleno corazón de Madrid, en El Barrio de La Latina. Además de sus múltiples bares y también teatros, la Latina esconde este maravilloso jardín, el secreto mejor guardado del Palacio del Príncipe de Angola. Este jardín transmite mucha tranquilidad y es perfecto para desconectar del estrés. También es ideal para una cita romántica.

 

  • Practicar surf: Que en Madrid no hay playa está claro, pero eso no quita que los amantes del surf puedan practicar o al menos entrenar este deporte. Madrid ofrece varias alternativas y opciones. Up Surf Club es una alternativa, que combina sesiones en el gimnasio y state. La Madrileña de Surf es otra opción. Ofrecen ‘wake surf’, que  consiste en hacer surf sobre una ola generada por una lancha con una tabla algo más corta y ancha que las tradicionales. Se practica en el pantano de Entrepeñas.

 

No te olvides de visitar nuestra tienda La Violeta. Tanto si eres turista o residente es una de las visitas que no te puedes perder por su gran tradición (fue creada a principios del Siglo XX). Los caramelos son tradicionales de la ciudad de Madrid y están riquísimos. Puedes visitarnos en Plaza Canalejas, 6.

 

Todo esto y mucho más en La Violeta Online.

 

Fuente: La guía de verano en Madrid

 

También te puede gustar