Planes navideños para hacer en Madrid este año

Si planeas pasar estas navidades en Madrid, debes de saber que existen multitud de planes para disfrutar en familia o con amigos durante estas fechas. Por eso hoy en La Violeta Online te traemos una selección de los mejores planes para hacer en Madrid Capital durante el periodo navideño.

 

Planes navideños para hacer en Madrid

 

Mejores planes navideños para hacer en Madrid

  • Comprar lotería de navidad o del niño en Doña Manolita. Todo un clásico. Y es que esta administración de loterías de Madrid cuenta con más de 100 años de historia, y se le conoce por su buena suerte ya que ha repartido el gordo en 77 ocasiones. Sin duda un buen motivo para comprar un décimo.
  • Comer el clásico bocadillo de calamares en La Plaza Mayor. ¿Quién no ha probado uno? Este tradicional bocadillo madrileño es una de las tradiciones culinarias cuando se acercan estas fechas, asique ya sabes. Si pasas por la Plaza Mayor ve con el estómago vacío y no te olvides de tu bocadillo.
  • Date un paseo en Naviluz. Naviluz o el autobus de la navidad es el transporte perfecto si quieres ver las luces de navidad durante estas fechas. Con su tradicional recorrido por las principales calles madrileñas, además de hacer un recorrido turístico, disfrutarás de un espectacular ambiente navideño.
  • Corre la San Silvestre. Y es que otra de las tradiciones de Madrid desde hace algunos años es correr la tradicional San Silvestre Vallecana. Se trata de una carrera de 10 kilómetros que se corre cada 31 de diciembre.  Muchos de los corredores van disfrazados. Esta carrera comenzó en 1964 y se mantiene la tradición hasta la actualidad. Sin duda ¿que mejor manera de terminar el año?
  • Prueba los mejores Roscones de Reyes de la capital. Existen diferentes bares alrededor de Madrid como la Pastelería Venecia o La Duquesita donde podrás degustar los roscones de reyes más famosos y más ricos de la capital. ¿A qué esperas para probarlos?
  • Por supuesto visita nuestra tienda. Para muchos madrileños es tradición visitar nuestra tienda de La Violeta y por supuesto comprar los tradicionales caramelos violeta. Situada en la Plaza de Canalejas 6, en pleno corazón de Madrid, podrás disfrutar de un amplio surtido de nuestras tradicionales violetas en presentaciones diferentes. Sin duda un bonito detalle que gustará a quien se lo regales.

También te puede gustar