Planes familiares para las fiestas navideñas

Las navidades están a la vuelta de la esquina. Es el momento de hacer planes en familia, sobretodo si se tienen niños pequeños en casa y necesitas entretenerlos durante las vacaciones. Por eso hoy en La Violeta Online te presentamos algunos planes para hacer en familia o con amigos durante las vacaciones de Navidad que seguro os van a encantar a todos.

Podemos destacar los siguientes:

Hacer adornos de navidad en casa

Un plan económico y sin duda para disfrutar en familia, hacer adornos de navidad en casa. Se puede comprar cartulinas, purpurina, luces, nieve artificial, y dejar que la creatividad haga su función. Seguro que pasaréis una tarde estupenda en familia y pequeños y grandes disfrutaréis mucho. Además poner la decoración navideña en familia, decorar el árbol de navidad o el belén será muy entretenido y divertido para todos.

 

Planes familiares para Navidad

 

 

Dulces navideños

Otro plan familiar, hacer dulces navideños. Podéis preparar galletas o bizcochos juntos será muy divertido. Además a los niños les encantará poder comerse el dulce o pastel que han elaborado por ellos solos. Disfrutaréis elaborándolo y comiéndolo : )

 

Maratón de películas navideñas

Otro plan para hacer en familia en casa. Seleccionad las películas que más os apetezcan ver y dedicad una tarde a verlas en casa. Seguro que disfrutáis un montón de ellas.

 

Recordad y compartid momentos especiales del año

Otro plan para hacer bien en familia o con amigos o amigas en las cenas o comida de navidad. Podéis cada uno recordar un momento especial o bonito que hayas vivido durante ese año.

 

Planes familiares para Navidad

 

El amigo invisible

Se trata de un juego muy conocido y también muy divertido para hacer en grupo, bien con familia o con amigos. A cada miembro del grupo se le asigna una persona a la que regalar y de forma secreta, de tal modo que nadie sabe quién le hará el regalo. Se destina un presupuesto que suele ser entre 5 y 10 euros por persona y el día señalado se entregan los regalos. Puedes por ejemplo regalar caramelos de La Violeta. Seguro que será todo un acierto.

 

El circo

Sin duda uno de los planes estrella para hacer en familia. Acudir a un espectáculo de circo es uno de los planes más clásicos pero también más divertidos. El circo Price o el Circo del Sol en Madrid son algunos ejemplos, pero no son los únicos.  A tus hijos les encantará ver las acrobacias, bailes, malabares, espectáculos de humor, etc.

Planes familiares para Navidad

 

 

Ir al cine o teatro

Hay muchos estrenos de películas en estas fiestas que seguro a os encantará ver. También múltiples espectáculos de teatro para todas las edades, desde obras de teatro para adultos, musicales, hasta obras infantiles pensadas para los más pequeños de la casa. Seguro que disfrutaréis mucho juntos.

 

Y si además quieres tener un detalle con tus seres queridos en estos días tan especiales, visita nuestra tienda online. Seguro que encontrarás un bonito detalle a tener con tus familiares y amigos en estas fechas tan especiales.

 

 

Fuente: 15 planazos divertidos para hacer en Navidad en Familia

 

 

También te puede gustar