Operación bikini 2018. Algunos tips que has de tener en cuenta

¡Llega la primavera! Y con ella comienza la cuenta atrás para el verano… y la operación bikini. Así es, después del invierno llega el buen tiempo y las ganas de mostrar un buen tipo. Pero muchas veces esto lleva a muchas personas a plantearse dietas muy drásticas que no benefician nada a su salud o a estresarse por querer lucir un buen cuerpo y no llegar a ello.

Para que no te agobies te damos algunas claves para lucir un cuerpo sano y alcanzar nuestra mejor versión de nosotras mismas no sólo durante esta época del año…sino durante todo el año.

Operación bikini

 

Operación bikini 2018: Algunas claves para una operación bikini exitosa:

  • Busca la naturalidad ante todo. Hay que ser realista y por lo general los cuerpos que vemos en la televisión o como imagen publicitaria no son cuerpos reales. Suelen estar retocados con programas de diseño fotográfico, por lo que conseguir un cuerpo de ese tipo suele ser tarea imposible y nos puede llevar a la frustración. Un cuerpo sano de por si resulta bonito y atractivo, y no tiene porqué ser un cuerpo perfecto. Busca un cuerpo sano, no perfecto.
  • Es importante que te plantees un objetivo realista y que lo cumplas durante todo el año, no sólo durante esta época del año. No es nada beneficioso para nuestro organismo estar cambiando de dieta constantemente o llevar a cabo dietas muy drásticas durante un periodo de tiempo. Te recomendamos que pidas ayuda a un nutricionista que te asesore y te ayude a lograr tus objetivos. Lo más importante es llevar a cabo una dieta adecuada, sana y que te permita cumplirla todo el año. Ya verás como te vas a sentir mucho mejor, mejorarás tu autoestima y conseguirás verte bien.
  • Prioriza el consumo de legumbres, frutas y verduras. 
  • Haz deporte. Busca un deporte que te enganche y practícalo 2 o 3 veces a la semana.
  • Muévete. Ve caminando a los sitios o intenta bajarte 1 o 2 paradas antes de tu parada habitual y haz una parte del camino andando.
  • Bebe agua y evita bebidas azucaradas o con alcohol. Suman calorías que no nos van a beneficiar en nada a nuestro organismo ni a nuestra bajada de peso. Otra opción son las infusiones. Muchas tienen efectos muy beneficiosos para nuestro organismo, además de hidratarnos. Prueba a beberlas sin azúcar, seguro que te van a encantar.
  • Consume alimentos naturales y olvídate de los productos light. Es mejor que consumas menos cantidad de alimentos enteros que una alta cantidad de alimentos light, ya que en calorías no nos va a resultar nada beneficioso. Además en cuanto a «snaks sanos» o barritas energéticas es mejor que los sustituyas por una pieza de fruta.
  • Duerme bien, mínimo 7 u 8 horas. Es importante que el cuerpo se recupere y descanse adecuadamente. No dormir bien incrementa nuestro apetito, reduce el movimiento y agrega ansiedad, por lo que no descansar las horas adecuadas nos puede perjudicar bastante en nuestro objetivo de bajar de peso.
  • Y por supuesto date un capricho de vez en cuando. Para ello tenemos una nueva variedad de violetas sin azúcar que seguro te van a encantar… y te ayudarán a cuidar tu línea. La calidad y el sabor de siempre pero ahora también sin azúcar.

 

 

Fuente:

11 claves para lucir bikini

 

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