Juegos para despedidas de soltera

Falta poco para que tu amiga se case, y uno de los momentos más divertidos y esperados antes del gran día es la despedida de soltera. Es un fin de semana para vosotras, para disfrutar y pasarlo en grande, y cómo no los juegos van de la mano.

En este artículo te damos algunos juegos o actividades que puedes hacer, pasaréis un día muy divertido y que seguro a la novia le encanta.

 

despedidas de soltera

 

Juegos para despedida de soltera

 

  • El príncipe azul: El juego consiste en hacer preguntas a la novia sobre su chico, para saber cuánto sabe sobre éste. Para ello lo ideal es aliarse con el novio primero y pasarle un cuestionario con algunas preguntas personales sobre él. En el día de la despedida la novia tendrá que averiguarlas. A ver cuánto sabe de su futuro marido.
  • En búsqueda del ramo perdido: Ideal para espacios amplios y abiertos, si es un parque o un bosque mejor. Se esconde un ramo de novia de plástico que podáis comprar o que podáis elaborar en el momento con plantas si estáis en el campo. A través de pistas que les vayáis dando las amigas la novia tendrá que encontrarlo.
  • Mímica matrimonial: Se divide el grupo en parejas, y cada pareja tendrá que representar una escena que se puede dar en cualquier matrimonio. El resto de las parejas tendrán que averiguarlo. La pareja que más acierte gana.
  • El mensaje escacharrado de la novia: Todas se ponen en fila india, siendo la novia la que va delante de la fila. La amiga que está al final piensa en un adjetivo que describa a la novia y lo dibuja en la espalda de la compañera de delante con el dedo. el mensaje se va pasando de amiga en amiga, a ver que le llega a la novia.
  • ¿Cuánto conoces a la novia? La novia debe de pensar algunas preguntas sobre ella misma, y las amigas tendrán que contestarla, a ver cuánto saben realmente sobre la novia.
  • Lanzamiento del ramo: Ideal para que la novia practique antes de la boda. El juego consiste en que cada una de las integrantes del grupo lance un ramo de novia (como en el juego del ramo perdido, éste puede estar elaborado con flores que encontréis en el campo o uno de plástico que compréis). Éste se lanzará desde una línea marcada. Ganará quien llegue a tirar el ramo más lejos.
  • Aquellos viejos tiempos: Cada amiga escribirá un recuerdo que tenga con la novia. Alguna anécdota graciosa que le haya ocurrido. Se ponen después todos los papeles en una urna y la novia irá sacando uno por uno leyendo lo que pone en éstos. Tendrá que averiguar cada deseo a que amiga pertenece.

 

Estos son algunas de nuestras sugerencias, pero hay muchos más juegos. Y tu, ¿tienes algún juego divertido para despedidas de soltera?

 

Y si eres tu la persona que te casas y deseas tener un detalle con tus invitados, visita nuestro apartado DETALLES PARA BODAS. Tenemos regalos para invitados desde 2 euros y puedes incluir tarjetas personalizadas. Además te lo enviamos todo preparado, no tendrás que montar los regalos.

También puedes llamarnos a los teléfono +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mándanos un e-mail a info@lavioletaonline.es.

Estamos deseando ayudarte en la organización de tu boda.!

 

 

También te puede gustar