Día de la madre. Planes originales para hacer en familia

Esta semana, el domingo, es el día de la madre. Y es que como madre no hay más que una, ¿tienes ya pensado cómo lo vas a celebrar con ella?. Hay quienes deciden ir a comer en familia, pero muchos otros prefieren buscar planes más originales para pasar con mamá ese día. Si eres de los que prefieren sorprender con algún plan divertido, ahora además que llega el buen tiempo, te dejamos algunas ideas:

 

Día de la madre

 

 

Día de la madre. Planes originales para hacer en familia

 

Picnic en el campo: Uno de los clásicos sin duda, pero que nunca falla. Además un plan muy económico. Sólo necesitas algo de comida que puedes preparar en casa, bebida, el tradicional mantel de cuadros y buen tiempo : ). Seguro que pasáis un buen día en familia y además es de los planes más económicos.

¿Que aficiones tiene tu madre? Quizás le guste mucho la cocina, o practicar algún deporte, o ir al cine o al teatro. ¿Porqué no le acompañas en alguna de sus aficiones?. Seguro que lo pasáis genial juntos y te podrá enseñar muchas cosas nuevas.

¿Os gustan los caballos?. Pues acudir a una ruta a caballo puede ser un gran plan. Te enseñarán lo básico para cabalgar y hay rutas muy bonitas que seguro os van a encantar. Seguro que pasáis un día inolvidable.

Ruta de senderismo: Otro clásico que no pasa de moda. Y es que si le gusta la naturaleza una ruta de senderismo puede ser una gran idea. Puedes organizarla tu mismo o contratar una empresa que os la organice. Además hay muchos recorridos a elegir en base su nivel. Desde luego una buena idea para pasar en familia un gran día.

Visitar un museo o una exposición. Sin duda si a tu madre le encanta el arte y los museos puede ser una gran opción. Además si vives en una gran ciudad como Madrid o Barcelona tendrás muchos museos y exposiciones donde elegir. Si en cambio tu madre reside en un pueblo o una pequeña ciudad, podéis aprovechar ese fin de semana para hacer alguna escapadita y visitar de paso el lugar.

Visitar otro pueblo o ciudad. Ahora que llega el buen tiempo, podéis aprovechar para hacer una escapada a otro pueblo o ciudad cercana. Seguro que pasáis un buen fin de semana y conocéis sitios nuevos.

 

Además puedes regalarle algún detalle con caramelos. Visita nuestro apartado Caramelos de Violeta. Tienes cajitas sencillas de violetas desde 2 euros, hasta presentaciones en porcelana y en cristal. Seguro que le encantarán.

Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace: Algunas ideas para el día de la madre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede gustar