Decora tu mesa dulce para que sea atractiva

Poner una mesa dulce para tus invitados o invitadas es una gran idea. Visualmente queda muy atractiva, es económica de elaborar y hay mil formas de decorarla. Si planeas dar una merienda en tu casa, puede ser por lo tanto una gran idea. Es por eso que hoy en día es tendencia.

Por eso hoy en La Violeta Online queremos traerte algunas claves para que tu mesa dulce sea muy atractiva y llame la atención de tus invitados.

 

Decora tu mesa dulce

 

Claves para que tu mesa dulce sea muy atractiva

  • Es importante que elijas bien la temática. Para poder montar bien tu mesa dulce, es importante elegir bien la temática de lo que la vas a hacer. A partir de aquí, teniendo un tema, te será mucho más fácil elegir colores y decoración en general.
  • Elige un sitio luminoso para colocarla y piensa en el tamaño de la mesa. En función del número de invitados que tengas, el tamaño de la mesa debe de ir acorde. Por ejemplo si tienes 20 o 30 invitados una mesa pequeña será bastante incómoda, por lo que cuidar el tamaño también es importante.
  • Elige bien los elementos/productos que vas a colocar. Por ejemplo una tarta nunca debe de faltar en tu mesa dulce, así como galletas, cupcakes y chucherías. Además es importante que elijas bien tu vajilla. Utiliza una que sea uniforme y de la temática de tu mesa dulce.
  • El pastel ponlo siempre en el centro de la mesa dulce. Las galletas están mejor en bandejas. Los cupcakes puedes colocarlos en un expositor, quedarán bastante bien. Por último las chucherías deben ir en frascos de cristal.
  • Para ayudarte mejor, puedes realizar un pequeño dibujo o boceto de esta. Esto te ayudará a hacerte una mejor idea de cómo quedaría. Te ayudará mucho en la creación y decoración de tu mesa dulce.
  • Por supuesto no te olvides nunca de tus caramelos de violeta. Le darán un toque muy original a tu mesa dulce. Además están buenísimas. A tus invitados les encantará seguro

 

También te puede gustar