Cuida tu línea. Evita coger kilos de más en vacaciones

Con la llegada de las vacaciones, las rutinas se rompen. Se come más fuera de casa, se queda para tomar el aperitivo o la cañita con más frecuencia, y se lleva un estilo de vida en general mucho más tranquilo y sedentario que en otras épocas del año. Todo esto puede llevarnos a tirar por la borda los buenos propósitos que nos hicimos en primavera, sobretodo si nuestra meta es cuidarnos y llevar un estilo saludable. Por eso hoy en la Violeta Online te traemos algunas recomendaciones para cuidar tu línea y evitar coger esos kilitos de más en vacaciones.

 

Evita coger kilos de más

 

Ante todo moderación

Aprende a elegir lo que más te conviene comer pero tampoco te prives. Puedes comer de todo si lo haces con moderación y sin excesos, y en pequeñas cantidades. Intenta dar prioridad a las verduras, legumbres, frutas y frutos secos por encima de otros productos. Intenta elegir productos integrales por encima de los refinados. Además cuanta menos azúcar tengan mejor. Y por supuesto si te pasas en algún momento tampoco te tortures. Somos humanos y no siempre se puede hacer las cosas perfectas.

 

Cuando comas fuera de casa

Al igual que en el apartado anterior, ante todo con moderación y dando prioridad a los alimentos sanos. Si por ejemplo haces picnic en la playa o en la piscina, revisa los productos que metes en la nevera. Bebe agua a menudo procurando estar bien hidratado en todo momento, e intenta evitar las bebidas  azucaradas. Además de añadirnos calorías vacías que no nos aportan nada y nos hacen engordar, no son nada buenas para nuestra salud.

 

Aunque estés de vacaciones, practica ejercicio

Busca una actividad que te guste y aprovecha para practicarlo en verano. También teniendo más tiempo libre puedes aprovechar para dar un largo paseo por la mañana por la playa o por algún parque o campo, en función de dónde estés. Practica un turismo activo moviéndote todo lo que puedas. e intenta coger el medio de transporte y el coche lo mínimo posible. Intenta andar todo lo que puedas.

 

¿Y que pasa con las cañitas en las terrazas?

Bueno, no tienes porqué privarte de una caña o cerveza fresquita en una terraza siempre que lo hagas de vez en cuando. Ya sabes que el consumo de alcohol no es nada recomendable, no sólo por las calorías vacías que aporta, sino porque el alcohol en si no es nada sano. Ahora bien si lo haces de vez en cuando y de forma moderada tampoco pasa nada.

 

Y por supuesto sigue disfrutando de tus violetas y cuida tu línea al mismo tiempo gracias a nuestras violetas sin azúcar. ¿Las has probado ya? Puedes ver todas nuestras novedades en este enlace

 

 

También te puede gustar