Comuniones 2018: ¿Tienes ya tu regalo de comunión?

Ya están aquí las comuniones. Si te han invitado a una de ellas, ¿tienes ya tu regalo de comunión pensado?. Según un artículo publicado por El País el pasado 28 de abril, en España de media nos gastamos unos 200 euros en asistir a una de ellas. Además cada invitado se gasta una media de 70 euros en el regalo de comunión. Los protagonistas, cruces o anillos, pendientes, relojes, pulseras bicicletas o dinero. Pero hay quien busca algo más original. Si eres de los que le gusta sorprender, te presentamos un artículo que te puede dar ideas para un regalo verdaderamente original. Lo compartimos a continuación:

 

Regalo de comunión

 

Y si es tu hijo quien celebra su primera comunión y buscas un bonito detalle a tener con tus invitados, visita nuestro apartado DETALLES DE COMUNIÓN ORIGINALES. Tenemos regalos para invitados desde 2.70 euros (IVA incluído) y puedes incluir tarjetas personalizadas. Además te lo enviamos todo preparado, no tendrás que montar los regalos.

También puedes llamarnos a los teléfono +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mándanos un e-mail a info@lavioletaonline.es

Estamos deseando ayudarte : )

 

Puedes leer el artículo completo en este enlace:

Estos son los regalos más originales de primera comunión

 

 

También te puede gustar