Cómo preparar el catering del bautizo en casa

¿Estás pensando en organizar el bautizo de tu bebé? ¿Sabes ya dónde vas a hacer la celebración? Hay personas que deciden quitarse de complicaciones y reservar en un restaurante. Otras sin embargo prefieren hacer algo más casero. Si éste es tu caso, hoy compartimos una publicación que hemos encontrado en el blog elembarazo.net que nos da algunas claves para poder preparar el catering del bautizo en tu propia casa.

 

Cómo preparar el catering del bautizo en casa

 

¿Las ventajas?  Para empezar el precio, siempre es más barato un menú casero que el de un restaurante. Además al estar con niños siempre es más cómodo estar en casa, sobretodo si son muy pequeños. Y también te olvidas de todo el trabajo de tener que buscar con tiempo (sobretodo si se trata de fechas señaladas) y hacer reserva con el restaurante.

Y si buscas además un bonito detalle a tener con tus invitados, visita nuestro apartado DETALLES PARA BAUTIZO. Tenemos regalos para invitados desde 1.80 euros y puedes incluir tarjetas personalizadas. Además te lo enviamos todo preparado, no tendrás que montar los regalos.

 

También puedes llamarnos a los teléfono +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mándanos un e-mail a info@lavioletaonline.es.

 

Estamos deseando ayudarte. : )

 

 

Puedes leer el post completo en el siguiente enlace: «Cómo preparar el cátering del bautizo en casa»

 

 

 

 

 

También te puede gustar