Cómo montar una mesa dulce para niños

Hace pocas semanas compartimos una publicación sobre cómo elaborar una Candybar o mesa dulce, pero hoy queremos compartir una específica sobre cómo elaborar una mesa dulce para niños que hemos encontrado en «El blog de tu bebé». Para ello tenemos que tener en cuenta varios aspectos como la edad y la altura para facilitar que ellos solitos puedan servirse, el número de niños que habrá en la fiesta, el motivo (cumpleaños, primera comunión, bautizo…) para lograr que nuestra mesa dulce sea lo más personalizada posible y salga perfecta : D

 

 

Como elaborar una Candybar para niños

 

También es recomendable combinar caramelos y dulces con productos más sanos como yogures, zumos de frutas, helados que podemos elaborar nosotros mismos. Así nos aseguraremos que están comiendo sano y no sólo calorías vacías.

Y para que tu fiesta salga perfecta, visita nuestra tienda La Violeta Online. Tenemos regalos para invitados desde menos de 2 euros y puedes incluir tarjetas personalizadas. Además te lo enviamos todo preparado, no tendrás que montar los regalos.

También puedes llamarnos a los teléfono +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mándanos un e-mail a info@lavioletaonline.es.

Estamos deseando ayudarte : )

Puedes aprender algunos consejos sobre cómo fabricar tu propia mesa dulce para niños en el artículo: «Cómo montar una Candybar para niños«

También te puede gustar

Leave a comment