Claves para una luna de miel

Si te casas este año, además de los preparativos correspondientes a la boda, estarás mirando que hacer en tu luna de miel. Serán unos días perfectos para descansar, recuperar fuerzas y desconectar del estrés que ha supuesto los preparativos de la boda, trabajo y rutinas, además de conoceros un poco más. Para que la organización de vuestra luna de miel salga perfecta, aquí tenéis unas claves o consejos que sin duda os serán muy útiles.

 

Claves para una luna de miel perfecta

 

Claves para una luna de miel:

  • Antes de elegir destino, es importante fijar el presupuesto que tenéis para que luego no haya ninguna sorpresa. Pensad que tampoco es necesario endeudarse para tener una luna de miel de ensueño.
  • ¿Que preferís, destino turístico, relax, multiaventura? No tiene porqué ser una opción sólo de relax, seguro que encontráis el tipo de destino que más se adapta con vuestras preferencias.
  • Es importante empezar a mirarlo con meses de antelación. Podéis organizarlos vosotros o contratar una agencia que os lo gestione.
  • Si viajáis lejos, informaros del clima antes de contratar el viaje. También si se necesitan vacunas, pasaportes, visados, permisos y los tipos de monedas. Es importante preveer esto antes de llevarnos sorpresas.
  • Elaborad una lista de cosas que no pueden faltar en la maleta para que no se os olvide nada.

 

Claves para una luna de miel perfecta

 

Una vez llegado el momento esperado, hay que tener en cuenta que no siempre va a salir todo a la perfección, y es que buena parte de las discusiones de pareja suceden durante las vacaciones. Por lo tanto se recomienda lo siguiente:

  • Salir de casa con las expectativas justas. Asociar este viaje con una experiencia ultra romántica y de película puede chocar con que no salga todo como esperábamos.
  • Es importante comunicar a nuestra pareja que es lo que queremos, tener en cuenta los deseos de la otra persona, ceder pero también saber decir no.
  • También se aconseja destinar una parte del tiempo que pensamos invertir en la organización de la boda a la luna de miel. Así no nos pilla el toro a última hora.
  • Intenta desconectar de las nuevas tecnologías.

 

Además antes de irte de luna de miel, es importante tener un detalle con tus invitados, y si es original y personalizado mejor. Os recomendamos que visitéis nuestro apartado DETALLES PARA BODAS. Tenemos regalos originales para invitados desde 2 euros y podéis incluir tarjetas personalizadas. Además os lo enviamos todo preparado, no tendréis que montar los regalos.

También podéis llamarnos a los teléfonos +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mandarnos un e-mail a info@lavioletaonline.es.

Estamos deseando ayudaros en la organización de vuestra boda.!

 

También te puede gustar