celebrar-una-boda-en-septiembre

Celebrar una boda en Septiembre

¿Has pensado en hacer tu boda en septiembre? Sin duda, este es uno de los mejores meses del año para disfrutar de una boda con encanto. Efectivamente, celebrar una boda en septiembre tiene contables beneficios. Te invitamos a descubrir porque esta es la mejor época del año para casarte.

Porqué casarte en septiembre

No es de extrañar que tantas parejas decidan celebrar sus nupcias para estas fechas. Lo cierto, es que septiembre es uno de los meses con más encanto del año. Observa porque:

Clima delicioso

Una boda en septiembre tiene garantizado el éxito, pues este mes viene de la mano con un clima delicioso. Las temperaturas son muy agradables y suaves para hacer una boda de ensueño al aire libre. Tras un sofocante verano tanto los novios como los invitados disfrutarán del aire frio que se ira apoderando del otoño.

Tus invitados estarán disponibles

¿Qué época es mejor que en otoño para celebrar una boda? Quienes se casan en verano, a menudo se dan cuenta que algunos de sus invitados no pueden asistir a la celebración por no estar disponible para estas fechas. ¿La razón? Tal vez hayan planificado un viaje con muchos meses de anticipo o quizás se encuentren de vacaciones lejos de casa.

Pero, en un día tan especial no puede faltar ningún invitado. ¡Pónselas fácil! Si haces tu boda en septiembre estarán a la vuelta de sus vacaciones.

Ahorrarás en tu luna de miel

En otoño comienza la temporada baja para las agencias de viaje. Por lo tanto, si escoges septiembre para el mes de tu celebración conseguirás ahorrar algo de dinero en la luna de miel. Además, hay mayor disponibilidad en los hoteles así como mejores precios.

Disfrutarás de una boda más romántica

Lo que hace más especial este mes es que el verano llega a su fin y de inmediato se siente y se ve la magia de la siguiente estación. La explosión de colores tenues da un toque mucho más romántico a la ocasión. España se torna una locación de cuentos de hadas lo que convertirá tu boda en algo idílico, especial e inolvidable.


Si te casas y buscas un bonito detalle a tener con tus invitados, visita nuestro apartado DETALLES DE BODA. Tenemos regalos para invitados desde 2.70 euros (IVA incluido) y puedes incluir tarjetas personalizadas. Además te lo enviamos todo preparado, no tendrás que montar los regalos.

También puedes llamarnos a los teléfono +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mándanos un e-mail a info@lavioletaonline.es. Estamos deseando ayudarte en la organización de tu boda : )

También te puede gustar