Un verano también violeta

Un verano también violeta

La fidelidad a nuestra marca y el mantenimiento de nuestra tradición artesanal no está reñida con las necesidades y los gustos del cliente. Esa es una premisa que en Caramelos La Violeta hemos tenido desde que hace más de un siglo abrieramos la tienda.

Un verano también violeta

Con la llegada del verano del 2022, hemos querido ir más allá, ofrecemos nuestros helados artesanos de violetas, en los que nuestro sabor tradicional a violeta impregna un producto delicioso y saludable, que ya está disponible en nuestra tienda de la Plaza de Canalejas de Madrid.

Precisamente, ya estamos comprobando en ella el éxito que está teniendo el producto entre nuestros clientes, junto a otros que, aunque no sirven para combatir el calor sofocante que nos espera en la capital, se conservan bastante bien en esta época.

 

En la variedad está el gusto

La puesta a la venta de este producto es una muestra más de nuestra intención en ofrecer un abanico cada vez más amplio de productos.

Junto a nuestros tradicionales caramelos violeta, este verano seguimos otros más indicados para el calor, como las cajas de moras o de caramelos variados, productos estos en los que hemos querido siempre conservar el buen hacer y la presentación que nos caracteriza y que endulzan y suavizan una garganta y una boca resecas en estos días de calor sofocante.

O incluso nuestro té de violeta. ¿No os apetecería un suave y refrescante té helado de violeta una de estas tardes?

 

Productos Gourmet en La Violeta

Precisamente, y junto a esas bolsitas de te de violeta, esta época también os sugerimos que os llevéis a vuestra despensa otras delicias que nos hemos sacado de la manga para enriquecer nuestro muestrario de productos y para dar variedad y originalidad a vuestra cocina, tanto en repostería como en otro tipo de platos. Ahí están en nuestro catálogo y escaparate nuestro vinagre de violeta, la mostaza de violeta, el sirope de violeta o el propio aroma de violeta o el azúcar de violeta, productos muy versátiles que pueden enriquecer muchos postres o dulces.

 

Ya sabéis, también queremos refrescar y enriquecer este verano.

¿Os apuntáis a un verano violeta?

You may also like