Tendencias en colores bodas 2017 – 2018

Aunque estamos a finales del mes de julio y lo único que se nos ocurre en estos momentos es en pensar en vacaciones, muchas personas estarán en plena organización de su boda bien para este otoño o para el año próximo.

Hoy en La Violeta Online os traemos algunos colores que marcarán tendencia esta temporada 2017 – 2018

 

Tendencias en colores bodas

 

Tendencias en colores temporada 2017 – 2018

 

  • En primavera/verano, el rosa cuarzo será uno de los protagonistas. Refleja tranquilidad, calma y calidez. Como vestido o complemento aporta un toque divertido y de serenidad. Es ideal para vestidos, corbatas o flores decorativas.
  • Color azul celeste y azul marino. El azul celeste aporta serenidad y calma. Una combinación perfecta es con el rosa cuarzo. Por ejemplo un vestido rosa y zapatos y bolso como complemento azul celeste. El azul marino aporta frescura y relajación. Ideal para corbatas o trajes de chaqueta.
  • El color amarillo es otra de las tendencias. Aporta luminosidad, brillo y alegría. Ideal para los ramos de flores. También para los elementos decorativos de la boda. Sin olvidar las damas de honor.
  • El color fucsia es otro color que también es tendencia en esta temporada. Da un puto fuerte de alegría y energía. Ideal para la decoración de las mesas como manteles por ejemplo, tartas, vestidos de invitadas, o ramos de flores.
  • El color verde también será otro de los grandes protagonistas. Nos recuerda a la naturaleza. Ideal como elemento decorativo. También para las corbatas de los hombres.
  • Por último los tonos neutros. Son ideales como complemento a cualquier tipo de decoración. Tonos tierra o café son los perfectos para este tipo de decoración.

 

Y si quieres tener un detalle con vuestros invitados, visitad nuestro apartado DETALLES PARA BODAS. Tenemos regalos para invitados desde 2 euros y podéis incluir tarjetas personalizadas. Además os lo enviamos todo preparado, no tendréis que montar los regalos.

También podéis llamarnos a los teléfonos +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mandarnos un e-mail a info@lavioletaonline.es.

Estamos deseando ayudaros en la organización de vuestra boda.!

 

 

Fuente: La paleta de colores. Temporada 2017 – 2018

 

You may also like