Tendencias de boda en 2017

¿Conoces las tendencias de boda para este 2017? Si te casas este año, no estaría mal que tuvieras en cuenta algunas claves que vamos a exponer a continuación. Para que tu boda marque tendencia este año.

 

Tendencias de Boda 2017

 

Vestido sensual:  El protagonista para este año serán las espaldas al descubierto. Destacan vestidos con tejidos ligeros y los encajes que se fusionan con la piel de la novia, haciendo un efecto tatoo.

 

Tendencias de boda 2017

 

Zapatos-joya: Será una de las tendencias en zapatos para novias, zapatos con brillantes.

Trenzas, las grandes protagonistas: En cuanto a peinados, las trenzas serán las grandes protagonistas.

Lugares espectaculares como escenarios de fondo:  Los lugares con vistas espectaculares como paisajes naturales (montaña o mar), terrazas, palacios antiguos, serán los escenarios de fondo elegidos para ese gran día.

Bebidas antes de la ceremonia: A los invitados les gustará disfrutar de un cócktail mientras esperan a que llegue la novia.

La decoración de la boda: Los cuatro estilos que triunfarán esta temporada son el romántico-silvestre, el boho-chic, el industrial, el rockero y el glitter. Como elementos no debes de olvidar las sillas, el altar y el pasillo.

Banquete original: Van ganando adeptos el cátering en vez de el banquete tradicional. Van ganando terreno el banquete tipo bufet o coctel, puestos con comida o foodtrucks. También la cocina en directo o showcooking.

 

Tendencias de boda en 2017

 

Centros de mesa altos y colgantes son tendencia. Además de manteles en tonos claros y combinados con los centros de mesa. Podéis combinarlos con flores y objetos vintage.

Cread rincones especiales: Un espacio donde podáis colocar una mesa de firmas, fotocall, tendido de fotos, juegos para que los más pequeños se lo pasen bien.

Barra libre temática: Es importante que durante la noche no falten espacios como el photocall, mesas de bebidas, candybar y puestos de comida por si vuelve a entrar algo de hambre durante la noche.

Ten siempre un detalle con tus invitados, y si es original y personalizado mejor. Os recomendamos que visitéis nuestro apartado DETALLES PARA BODAS. Tenemos regalos originales para invitados desde 2 euros y podéis incluir tarjetas personalizadas. Además os lo enviamos todo preparado, no tendréis que montar los regalos.

También podéis llamarnos a los teléfonos +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mandarnos un e-mail a info@lavioletaonline.es.

Estamos deseando ayudaros en la organización de vuestra boda.!

 

 

Fuente: Tendencias de boda 2017. Las 12 claves para una celebración a la última.

 

You may also like