Rutina de belleza. ¿Cuándo empezar a prepararse para una boda?

Si te casas próximamente y quieres lucir radiante el día de tu boda este post es para ti. Hay que tener en cuenta que prepararse para una boda requiere tiempo. Por lo que si quieres lucir radiante y espléndida, con una piel y pelo como nunca, deberías de tener a mano un planning de belleza. Esto te ayudará a que no se te pase por alto ninguno de los pasos a seguir para lucir increíble.

En este artículo a partir de un post publicado en el blog Ella Hoy, te damos algunas claves para prepararte para tu boda y que no se te pase por alto nada.

 

Rutina de belleza

 

 

Rutina de belleza para novias. 

 

6 meses antes:

  • Comienza por cuidar tu piel. Es importante que mañana y noche sigas una rutina de limpieza, hidratación y tonificación corporal y facial. Además es importante que exfolies tu piel 2 veces por semana. Puedes acudir también a un profesional para que haga un análisis de tu tipo de piel y te ayude con el tratamiento.
  • Cuida tu cabello. Aplicar buenas mascarillas, cortar tu cabello cada 2 o 3 meses, o utilizar suplementos vitamínicos para mejorar el brillo y la fortaleza de tu cabello son aspectos báisicos. Además puedes atreverte con un cambio de look que quieras probar. Es el momento idóneo, ya que si no te gusta siempre tienes tiempo de cambiar.
  • Plan de ejercicio y dieta: No lo dejes para el final. Las dietas milagro no funcionan y no son nada saludables. Si quieres mantener la línea y lucir un tipo espectacular, es necesario que controles tu alimentación y consumas alimentos saludables. También que hagas ejercicio para quemar los kilitos de más que te quieras quitar.

 

4 meses antes:

  • Limpieza facial. Es importante que comiences a hacerla antes de comenzar cualquier tratamiento, así será mucho más eficaz.
  • Si lo consideras necesario comienza con un tratamiento contra la celulitis sin cirugía.
  • Comienza con las primeras pruebas de maquillaje y cabello. No esperes hasta el último momento. Es necesario que comiences a mirar el look con tiempo y reserves para las primeras pruebas cuanto antes.

 

2 meses antes:

  • Es el momento de comenzar con un buen tratamiento para el cabello donde las mascarillas, los aceites, champús y suavizantes se conviertan en tus aliados.
  • Autobronceado: Puedes comenzar con la sesión de rayos uva o aerosol, siempre poco a poco y de manera gradual para que luzcas natural el día de tu boda.
  • Haz algún tratamiento facial que te aporte un extra de hidratación, humectación o tonificación, en función de lo que necesites.
  • Medita o haz Yoga. Los nervios comienzan a aflorar, por lo que te ayudarán a relajarte y no estrenarte tanto con los preparativos.

 

3-1 semanas antes de la boda:

  • Acude a tu peluquería y hazte un tratamiento de brillo y córtate las puntas. También puedes hacerte algún tratamiento que aporte algo de volumen a tu cabello.
  • Depilación de cejas. Lo mejor es que acudas a una profesional para hacerte la depilación acorde a tu contorno facial y que queden perfectamente diseñadas para el día de tu boda.
  • Una semana antes hazte un facial hidratante y calmante. También date un masaje para relajar y afrontar mejor es estrés

 

2 días antes de tu boda:

  • Hazte una exfoliación casera de cutis y cuerpo para resaltar el brillo de la piel el día de la boda.
  • Manicura y pedicura para tener tus uñas listas y reluzcan el día de la boda. El artículo recomienda usar esmalte de gel que es más duradero.

 

1 día antes de tu boda:

  • Es mejor que no consumas alcohol el día antes de tu boda para evitar la deshidratación e indigestiones.
  • Es importante que te hidrates bebiendo mucha agua y que duermas las horas que necesites.

 

 

Además de todo esto, los detalles para invitados son un elemento esencial. Visita nuestro apartado DETALLES PARA BODAS. Tenemos regalos para invitados desde 2 euros y podéis incluir tarjetas personalizadas. Además os lo enviamos todo preparado, no tendréis que montar los regalos.

También podéis llamarnos a los teléfonos +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mandarnos un e-mail a info@lavioletaonline.es.

Estamos deseando ayudaros en la organización de vuestra boda.!

 

 

Fuente: Rutina para estar radiante el día de tu boda

 

 

 

You may also like