Regalos para comuniones

Llegan las comuniones, y también las dudas de que regalar en caso que te hayan invitado a una. Muchos optan por un regalo material, quizás un juguete, una videoconsola, una bicicleta o una cámara de fotos. En otros casos se prefiere regalar una experiencia. Al final son regalos que el niño disfruta plenamente y no olvida, mientras que un juguete suele quedar en un rincón cuando ha terminado la novedad.

 

Regalos para comuniones

El túnel del viento. ¿Quien no ha querido sentirse como un pájaro y volar alguna vez? Con esta experiencia seguro que el niño disfruta un montón y experimenta nuevas sensaciones que sin duda se convertirán en una inolvidable experiencia.

 

Regalos para comuniones

 

Parques de atracciones. En España hay muchos, Parque Warner o Parque de Atracciones en Madrid, Port Aventura en Tarragona o Terra Mítica en Benidorm son algunos ejemplos. También están los parques acuáticos con toboganes de agua o zoológicos donde podrá aprender más sobre los animales.

 

Regalos para comuniones

Esqui: Si lo que les gusta es esquiar, aquí va otra opción. Además con Madrid Xanadú no es necesario esperar hasta el próximo invierno para poder ir a esquiar. Puede mejorar su técnica con las múltiples clases  de esquí que ofrece el centro. Puedes regalarle un bono anual para que se divierta durante todo el año.

 

Regalos para comuniones

 

Ruta a caballo: Si lo que le gustan son los animales, otra opción a regalar es una ruta a caballo o un curso de equitación. Le enseñarán a montar a caballo y a establecer un vínculo con el animal, además de practicar un nuevo deporte.

 

Regalos para comuniones

 

Circuitos Multiaventura: Hay muchos, pero una que seguro le va a encantar son los parques temáticos de Aventura en los Árboles. Se tratan de circuitos realizados desde las alturas y en los que las personas participantes tienen que ir superando juegos (como tirolinas) para ir pasando de un árbol a otro. Muy divertido.

 

Regalos para comuniones

 

Estas son sólo algunas de las sugerencias para pasar un día inolvidable, aunque seguro que se te ocurren muchas más. Además si eres tu quien organiza la comunión y buscas un bonito detalle a tener con tus invitados, visita nuestro apartado DETALLES DE COMUNIÓN ORIGINALES. Tenemos regalos para invitados desde 2.70 euros (IVA incluído) y puedes incluir tarjetas personalizadas. Además te lo enviamos todo preparado, no tendrás que montar los regalos.

También puedes llamarnos a los teléfono +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mándanos un e-mail a info@lavioletaonline.es

Estamos deseando ayudarte : )

 

 

You may also like