Protocolo para bodas y comuniones

¿Tienes una boda o comunión este año pero no recuerdas el protocolo a seguir en cuanto a la forma de vestir? Hoy compartimos un artículo muy útil que hemos encontrado en el blog queesunpersonalshopper.com que nos da algunas claves para vestir de manera elegante sin que se nos pase ningún detalle.

 

Protocolo para bodas y comuniones

 

Hay que tener en cuenta que en estos eventos tan especiales es necesario seguir unas pautas de vestimenta acordes al momento, lugar u hora del dia. Esperamos que este artículo te sirva para que si eres invitado no se te olvide ningún detalle.

Además si la persona que organiza la boda o la comunión eres tu y deseas tener un detalle con tus invitados, visita nuestro apartado DETALLES PARA BODASDETALLES DE COMUNIÓN ORIGINALES. Tenemos regalos para invitados desde 2 euros y puedes incluir tarjetas personalizadas. Además te lo enviamos todo preparado, no tendrás que montar los regalos.

También puedes llamarnos a los teléfono +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mándanos un e-mail a info@lavioletaonline.es.

Estamos deseando ayudarte en la organización de tu boda o comunión!

 

Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace: «Protocolo para bodas y comuniones»

You may also like