Planes para hacer con niños estas navidades

Un año más las vacaciones de Navidad ya están aquí. Muchos de nosotros tenemos vacaciones en esta época del año, o al menos algunos dias libres para poder disfrutar en familia. Si tenemos niños pequeños, siempre es necesario ajustar los planes para que tanto ellos como nosotros podamos disfrutar juntos…y es que podemos encontrar planes muy divertidos para poder realizar todos juntos y pasar un día estupendo : )

 

Planes para hacer con niños estas navidades

 

Hoy en La Violeta Online vamos a compartir con vosotros un post que hemos encontrado en el «diario digital ABC viajar» donde nos proponen algunos planes para poder hacer con niños estas vacaciones.

Además de estas sugerencias, nosotros os proponemos una más: ir a visitarnos a nuestra tienda física. Está situada en la Plaza de Canalejas 6, en Madrid. Esta tienda cuenta con un largo recorrido histórico ya que fué abierta en el año 1915 y sus caramelos son considerados ya toda una tradición. Tanto si vienes de visita como si resides en la Capital, no te lo puedes perder, y seguro que a los niños les encantará ya que tenemos un gran surtido de caramelos para todos los gustos : ) . Puedes leer más sobre la historia de La Violeta en el siguiente enlace: Algunas curiosidades que quizás no sabías de La Violeta.

 

 

Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace: «15 planes para hacer con niños esta navidad«

You may also like