Photocall para bautizo o comunión

Un Photocall puede ser una idea muy divertida para hacer con los invitados en el día de la comunión o bautizo de tu hijo (si planeas celebrarlo en casa). Es económico, original y muy divertido tanto para niños como para adultos. Además puede ser un bonito recuerdo tanto para quien organiza el evento como para los invitados. Por eso hoy compartimos un artículo que hemos encontrado en el blog bautinion que te va a interesar. Se trata de un post que te explica cómo hacer un photocall con accesorios para el bautizo o comunión de tu hijo.

 

photocall

 

Y si buscas tener un bonito detalle con tus invitados, económico y original ante todo, visita nuestro apartado DETALLES PARA BAUTIZO DETALLES DE COMUNIÓN. Tenemos regalos para invitados desde 1.80 euros y puedes incluir tarjetas personalizadas. Además te lo enviamos todo preparado, no tendrás que montar los regalos.

También puedes llamarnos a los teléfono +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mándanos un e-mail a info@lavioletaonline.es.

Estamos deseando ayudarte. : )

 

Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace: Cómo hacer un photocall con accesorios para un bautizo o comunión

 

You may also like