Mesas dulces para comuniones 2021

Las comuniones ya están a la vuelta de la esquina. ¿Ya sabes cómo vas a organizar la comunión de tu hijo o hija? Una buena idea es preparar una mesa dulce, con un estilo que sea divertido y acorde a la temática que más guste a tu hijo o hija.

Por eso hoy en La Violeta Online te presentamos algunas ideas de mesa dulce para la comunión de tu hijo o hija que seguro le van a encantar. Las hemos encontrado en el blog «ladulceilusion»

Clásica:

Una mesa clásica pero divertida que hará las delicias de grandes y pequeños. Con colores que pueden ir desde el rojo y blanco característico de los caramelos clásicos y las bolsas de palomitas, hasta tonos empolvados y con caramelos y pasteles a juego.

Mesas dulces temáticas, personalizadas… deja volar tu imaginación

Si lo que deseas es que la gran pasión del homenajeado tenga un lugar especial el día de su comunión, puedes optar a mesas temáticas como algunas inspiradas en su equipo de fútbol favorito, esa estrella del pop que no puede dejar de escuchar o un guiño a sus clases extraescolares favoritas como el ballet o el baloncesto…

No debemos olvidar que el niño o la niña serán los principales protagonistas ese día. ¿Qué mejor que crear una mesa personalizada con ellos mismos?. Les volverá locos de alegría ver su cara en galletas y tartas y que mejor escusa que su Primera Comunión para hacerlo.

Tendrán un recordatorio de ellos mismos en formato dulce y es un detalle para los invitados galletas con su foto personalizadas.

La calidad y el diseño de dulces ha avanzado tanto y tan rápidamente que podemos decir, sin temor a equivocarnos, que puedes desear cualquier cosa y se hará realidad.

Y si hablamos de mesas no sólo hablamos de la mesa de dulces. Podemos obsequiar al resto de invitados con detalles tan especiales como los que la Violeta tiene en su tienda online.

Cajitas de metal con los míticos caramelos en su interior o cajas en forma de sombrerera pintadas con las tonalidades moradas clásicas de la firma…o si lo prefieres, para los más sibaritas podemos regalar mermeladas, chocolates y otras delicatessen de la casa que harán las delicias y se llevarán un buen recuerdo del banquete o coktail de la primera comunión de tu hijo.

Lo mejor, que podemos personalizar las tarjetas que acompañaran a estos bonitos y duces detalles.

Visita nuestra sección de  DETALLES DE COMUNIÓN ORIGINALES. Tenemos regalos para invitados desde 2.70 euros (IVA incluido)

Además, te lo enviamos todo preparado, no tendrás que montar los regalos.

También puedes llamarnos a los teléfonos +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mándanos un e-mail a info@lavioletaonline.es

Aunque siempre estaremos encantados de atenderte en persona en nuestra tienda de plaza Canalejas en Madrid. Un local con encanto donde podremos asesorarte y ayudarte para que ese día tan especial no falte de nada.

Estamos deseando ayudarte 😊

You may also like