Maquillaje Navideño: Cómo maquillarte para tus cenas navideñas.

Las cenas de navidad están a la vuelta de la esquina. Tanto con compañeros de trabajo en las tradicionales cenas de empresa, como las cenas con amigos y por supuesto la cena con la familia se convierten en un ritual cada año en la que queremos estar impecables.

Por eso hoy en La Violeta Online te traemos algunos consejos de maquillaje para que luzcas perfecta en las diferentes cenas que se presentan a lo largo de este mes de Diciembre. Seguro que lucirás perfecta.

 

Maquillaje Navideño

 

Algunas claves para maquillarse y lucir perfecta en tus cenas navideñas

  • Lo primero de todo para lucir una piel radiante es limpiarla e hidratarla en profundidad. Una buena mascarilla puede convertirse en tu aliada perfecta. Además antes de la hidratación es importante que exfolies bien tu piel para quitar la piel muerta y lograr una piel más lisa y uniforme.
  • Una vez limpia e hidratada, es el momento de corregir imperfecciones. Para ello puedes utilizar una prebase matificante que cubra tus poros y alise tu piel. Disimula además las ojeras y pequeñas imperfecciones con un corrector adecuado a tu tipo y tono de piel.
  • Una vez realizado esto y con ayuda de una brocha, extiende la base de maquillaje por todo el rostro. También puedes aplicar la técnica de contouring para realzar tus rasgos y lograr una apariencia más espectacular. Compartimos un vídeo que te explicará de manera muy sencilla cómo aplicar esta técnica. Puedes verlo en este enlace.
  • Puedes aplicar también un colorete en todo rosado. Realzará tus mejillas. Aconsejamos las texturas en crema ya que son más fáciles de aplicar y tienen mayor duración que las texturas en polvo.
  • Para los ojos podrás realzar e intensificar tu mirada con una sombra en tono marrón ahumado. Proporcionará gran discreción a tu mirada (sobretodo si se trata de una cena de empresa) y mayor elegancia que el negro. Tampoco te aconsejamos poner más tonos y o sombras, sobretodo si se trata de una cena de empresa. Es mejor la sencillez y discreción.
  • No te olvides de dar mayor volumen y extensión a tus pestañas con un buen rizador y máscara de pestañas. Le dará mayor intensidad y volumen.
  • Por último para los labios es importante que elijas colores claros que no tengas que retocar de forma frecuente. Piensa que estarás cenando, por lo que retocarlos será complicado. Además nos interesa dar un mayor protagonismo a la mirada que a los labios. Puedes optar por un tono rosa o nude. Estos colores transmiten naturalidad y armonía, por lo que son perfectos para este día.
  • No te olvides de las uñas. Para ello aplica una capa base sobre la que pondrás el color de esmalte que más te guste. Otra opción es aplicar esmalte de gel, durará más.

 

Y si además quieres tener un detalle con tus seres queridos en estos días tan especiales, visita nuestra tienda online. Seguro que encontrarás un bonito detalle a tener con tus familiares y amigos en estas fechas tan especiales.

 

Fuente: Cómo maquillarse para una cena de navidad de empresa

 

 

 

You may also like