Manualidades y adornos para navidad

Las Navidades ya están aquí. Es momento de reunirse con la familia y amigos, reencontrarnos con seres queridos que hace tiempo que no vemos, hacer propósitos para este nuevo año que comienza, comer turrón y sobretodo disfrutar. También es momento de decorar la casa con adornos que sólo ponemos en esta época del año, como el tradicional belén, el arbol de navidad, las coronas navideñas….

 

Manualidades para navidad

Hoy queremos compartir con vosotros un post muy completo que hemos encontrado en el blog: «Trucos y astucias» sobre algunas manualidades para que podáis elaborar vuestros propios adornos navideños y decorar vuestra casa de una forma original, divertida y sobretodo muy navideña. Además hay manualidades que son sencillas de hacer y pueden elaborarse en familia : )

Y si estas navidades queréis sorprender a vuestros familiares o amigos con un bonito detalle, visita nuestra tienda La Violeta Online. Tenemos regalos para invitados desde menos de 2 euros y puedes incluir tarjetas personalizadas. Además te lo enviamos todo preparado. No tendrás que montar los regalos.

También puedes llamarnos a los teléfono +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mándanos un e-mail a info@lavioletaonline.es.

Estamos deseando ayudarte : )

Puedes leer el post completo en el siguiente enlace: «154 manualidades y adornos para Navidad»

 

You may also like

Leave a comment