receta-de-helado-de-violeta

Receta Helado de Violetas. Increíble sabor a flores

Julio, vaya días de calor que estamos teniendo, así que no hemos puesto como locas a buscar algo refrescante y hemos encontrado esta impresionante receta de helado de violetas. 

Estamos felices con la cantidad de recetas que hay con caramelos de violeta, y que como hemos hecho hasta ahora, vamos a seguir compartiendo con vosotras.

Esta receta es sencilla y se tardan unos 50 min en prepararla, pero estamos seguras que os va a encantar, sabe realmente a flores y es imprescindible para pasar el calor del verano.

Esperamos que la disfrutes y recuerda que los postres de caramelos de violeta, son mucho más ricos si los haces con los caramelos auténticos de La Violeta.

Esta receta está elaborada con pasta de violeta que nosotros aún no comercializamos, pero también puedes mejorar la receta adornándola con sirope de violeta, aroma de violetas, caramelos de violeta y azucar de violetas.

Aquí os dejamos el link con la receta original del Blog Jaleo en la Cocina (que además de excelentes recetas tiene unas increibles fotos) Helado de Violeta

receta-helado-de-violeta

Y como siempre si tienes recetas hechas con caramelos de la Violeta, escríbenos. Estaremos encantados de publicarlas. Podéis  enviárnosla a la siguiente dirección: info@lavioletaonline.es.

Puedes contactar por teléfono o e-mail y si vives o vienes a visitar Madrid no dejes de pasar por nuestra tienda de Plaza de Canalejas, te encantará la tienda.
91 564 20 27 /91 522 55 22/ 666 50 80 09
e-mail: info@lavioletaonline.es

You may also like