dulces-para-regalar-en-navidad

Dulces para regalar en Navidad

En estas fechas de deleite gastronómico, los dulces ocupan un lugar privilegiado en nuestros hogares y se convierten en una opción entrañable para regalar.

El turrón, los mazapanes, los polvorones, mantecados y el roscón de reyes son los protagonistas de las veladas navideñas. No hay casa en la que no encontremos diferentes versiones de tan agradable bocado, a la que la mayoría de nosotros, no podemos resistirnos. Pero si buscamos algo diferente, con historia y de calidad, los dulces de La Violeta son el regalo perfecto para estas navidades.

Los caramelos para navidad alegran el final de una comida o cena, o nos empujan a picar (y pecar) entre horas. Nos transportan en un instante a un lugar donde los recuerdos y el placer se dan la mano. Se asocian automáticamente a la infancia o celebraciones. El sonido de su papel celofán, de colores brillantes, evoca tiempos pasados, olores y sabores que permanecen en nuestro subconsciente y alegran el paladar. ¿Quién no ha guardado los envoltorios alguna vez entre las páginas de un libro?

Caramelos para regalar

A nadie le amarga un dulce, por eso, las variedades de La Violeta son la opción perfecta para regalar estas navidades. A la familia, a amigos y conocidos, o como regalo de empresa es una opción ganadora. Un detalle con tradición.

Los surtidos de la casa, de fresa, naranja, limón, café, menta y anís envueltos en papel tradicional, para los que quieran experimentar con los sabores. Para los más clásicos y fieles al sabor de los caramelos de la casa, las violetas se encuentran en diferentes variedades además de frutas escarchadas y bombones.

Caramelos de navidad para decorar.

Las cajitas de La Violeta no solo contienen bocados de felicidad, sino que son el recipiente perfecto para adornar una estancia. Una auténtica pieza decorativa para el hogar.

Un bocado agradable, con delicados envoltorios y cajitas acompañarán al afortunado durante mucho tiempo.

El cuidado packaging de La Violeta es una de las señas características de la casa. Sus tonalidades moradas, lazos, latas, cajas, piezas de porcelana con dulces delicatessen en su interior o bandejas repletas de caramelos que podrás reutilizar para servir tus meriendas.

Sin lugar a duda estos caramelos navideños serán el mejor regalo ya que gustan a todos y mucho más ahora con las versiones sin azúcar de muchos de ellos. Un detalle atemporal, un lenguaje universal de agradecimiento, amor, cariño.

You may also like