regalo de empresa

Los caramelos La Violeta el mejor regalo en tu empresa

Cada vez son más las empresas donde, el intercambio de detalles y los regalos a los trabajadores, acompañan momentos muy especiales.

Los caramelos de La Violeta se han convertido los favoritos a la hora de ofrecer un pequeño detalle a los empleados o compañeros de trabajo. Un presente muy dulce, cargado de emotividad que gustará a todo el mundo.

Los motivos para intercambiar regalos en el ambiente laboral son muchos y muy variados. Ya no es necesario esperar a que lleguen las fiestas navideñas para recibir la cesta. Cualquier momento es bueno para regalar o recibir dulces tradicionales como los que ofrece La Violeta.

Unos buenos resultados anuales pueden, además de motivar a los empleados, acompañarse de un regalo especial como las latas y botes de mousse La Violeta, una delicatessen a la altura de la celebración de empresa.

La jubilación de uno de los miembros de la plantilla es un buen momento para acompañar la despedida con un detalle como las deliciosas y mundialmente conocidas violetas escarchadas. Un momento para recordar al homenajeado o bien para que sea éste el que quiera tener un gesto con sus compañeros para agradecer los años de trabajo juntos. O por ejemplo un ascenso o traslado de algún miembro de la plantilla puede ser otro motivo más para el intercambio de estos deliciosos bocados.

Un reciente matrimonio o el nacimiento de un bebe, por ejemplo, también es una forma estupenda de obsequiar a tus colegas con piezas dulces con mucho encanto como la cajita hexagonal con lunares o los imanes decorados con cigüeñas y caramelos.

Pero sin lugar a duda el momento que triunfa a la hora de regalar nuestros productos, y a la que todas las empresas se apuntan, es el periodo navideño. Estas fiestas son el momento para premiar a los empleados con nuestros bombones surtidos de la casa. Una opción ganadora que gusta a todo el mundo. Recuerda además, que para garantizar la máxima calidad de nuestro producto, los bombones solo están disponibles los meses de octubre, noviembre, diciembre, enero y febrero, para que el chocolate se mantenga en su calidad óptima

Y por último los cumpleaños. Tradición muy arraigada en España ya que desde niños obsequiamos a nuestros compañeros de pupitre con una bolsita de caramelos. Que mejor que un detalle que alegre el día a tus compañeros como una lata para compartir o si prefieres un detalle individual con las tradicionales cajitas de caramelos de 300 gr, 500 gr o 1000 gr. El sabor de la tradición en un caramelo.

You may also like