Cómo elaborar una mesa dulce

Como muchos sabréis, las mesas dulces o Candybar están de moda. Se tratan de las tradicionales mesas de picoteo, pero de un picoteo dulce, bien sean galletas, bizcochos, pasteles, chocolate, caramelos… y siempre decoradas de manera original y con estilo, para sorprender a tus invitados.

¿La escusa? Pues bien una fiesta de cumpleaños, un bautizo o comunión, la celebración de una boda… La verdad, cualquier escusa es buena para reunir a los amigos (grandes y pequeños) y disfrutar de una tarde divertida…y dulce.

 

Cómo elaborar una mesa dulce

 

Ahora bien, ¿Cómo crear nuestra propia mesa dulce sin gastarnos mucho dinero y dejando a nuestros invitados literalmente con la boca abierta?

Hoy queremos compartir una publicación que hemos encontrado en el blog «El bigote y la corona de mamá», donde nos dan algunos consejos para lograr no una mesa bonita… sino ¡espectacular!

Y para que tu fiesta salga perfecta, visita nuestra tienda La Violeta Online. Tenemos regalos para invitados desde menos de 2 euros y puedes incluir tarjetas personalizadas. Además te lo enviamos todo preparado, no tendrás que montar los regalos.

También puedes llamarnos a los teléfono +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mándanos un e-mail a info@lavioletaonline.es.

Estamos deseando ayudarte : )

Puedes aprender algunos consejos sobre cómo fabricar tu propia mesa dulce en el artículo: «10 trucos y/o consejos para fabricar tu mesa dulce espectacular.»

You may also like

Leave a comment