Cómo elaborar una diadema para la comunión de tu hija

Aún quedan algunos meses para que comience el periodo de comuniones, pero los preparativos comienzan ya. Buscar restaurante, preparar lista de invitados y enviar la invitación, preparar el vestido… son muchos los detalles que hay que preparar y no tanto el tiempo que tenemos.

 

Cómo hacer una diadema para la comunión de tu hija

Hoy en La Violeta Online queremos compartir con vosotros una idea original que hemos encontrado en el blog «Guia infantil». Se trata de una diadema blanca que podemos elaborar de forma artesanal y que podrás decorar con los avalorios que más te gusten y que nos servirá como complemento ideal al vestido de tu hija.  Es sencillo de hacer y sólo necesitarás una diadema, pistola de silicona, cinta de cola de ratón, fieltro y los abalorios que más te gusten.

Y si buscas además un bonito detalle a tener con tus invitados, visita nuestro apartado DETALLES DE COMUNIÓN ORIGINALES. Tenemos regalos para invitados desde 2.70 euros (IVA incluído) y puedes incluir tarjetas personalizadas. Además te lo enviamos todo preparado, no tendrás que montar los regalos.

 

También puedes llamarnos a los teléfono +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mándanos un e-mail a info@lavioletaonline.es.

 

Estamos deseando ayudarte. : )

 

Puedes leer el artículo entero en el siguiente enlace: «Cómo hacer una diadema para la primera comunión»

 

You may also like

Leave a comment