Cómo ahorrar en la comunión de tu hijo

Si tienes hijos en la edad de hacer la primera comunión, es importante saber que el gasto medio por familia suele rondar los 2.500 euros. Esto supone para muchas familias el no tener capacidad económica para poder asumir tanto gasto e incluso tener que pedir un crédito al banco y su consecuente endeudamiento.

 

Cómo ahorrar en la comunión de tu hijo

Hoy compartimos un artículo que hemos encontrado en el diario digital El Mundo que nos da algunos sencillos consejos para ahorrar hasta 1.000 euros en la celebración de la primera comunión de tu hijo.

Una de las claves que proponen, recortar en el detalle para los invitados, por lo que nosotros te proponemos que visites nuestro apartado DETALLES DE COMUNIÓN ORIGINALES. Tenemos regalos para invitados desde 2.70 euros (IVA incluído) y puedes incluir tarjetas personalizadas. Además te lo enviamos todo preparado, no tendrás que montar los regalos y te saldrá mucho más barato que regalar el típico portafotos con la imagen de la niña vestida de Comunión, además de ser más original.

También puedes llamarnos a los teléfono +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mándanos un e-mail a info@lavioletaonline.es.

 

Estamos deseando ayudarte : )

 

Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace: «Cómo ahorrar hasta 1.000 euros con una comunión low cost»

 

You may also like