Todo sobre una Destination Wedding

¿Sabes lo que es una Destination Wedding? 

Se trata de desplazarte a un destino diferente al tuyo para celebrar tu boda. Cada vez está más en auge este tipo de celebraciones, bien entre parejas que son de ciudades o países diferentes o personas simplemente que desean celebrar su boda en un sitio exótico o con un clima distinto.

 

Destination Wedding

 

Ventajas de una Destination Wedding

Aunque organizar una boda “en la distancia” puede dar un poco de pánico, tiene algunas ventajas que quizás no has contemplado:

  • Boda y luna de miel unidas. Algunas parejas suelen deciden unir el lugar donde se casan con la luna de miel. Esto puede salir más económico. “Algunos resorts especializados en celebraciones de bodas suelen ofrecer descuentos y paquetes para los novios”.
  • La boda suele estar preorganizada. Hay un equipo de wedding planners residentes en el lugar donde se va a celebrar la boda que se encargan de la organización.
  • Para aquellos que les gusta las bodas con un número de invitados más reducido puede ser la excusa perfecta. Siendo una boda celebrada lejos del lugar de residencia, sobretodo si el transporte y alojamiento lo pagan los novios, la lista de invitados consecuentemente se reduce considerablemente.

 

¿Quieres organizar tu boda en un lugar diferente a tu residencia? Ten en cuenta estas cosas:

  • Avisa a tus invitados con al menos 6 meses de antelación para que se puedan organizar. Facilítales la mayor información posible sobre el país, formas de alojamiento, vuelos, dresscode, etc.
  • Antes de elegir destino infórmate bien sobre los requisitos legales del país. Generalmente la persona encargada de la coordinación de la boda os ayudará con los trámites.
  • Antes de elegir el hotel pide referencias para no llevarte sorpresas de última hora.
  • Planifica actividades para tus invitados durante su tiempo de estancia en el hotel (excursiones, paseos, etc).

 

Destination Wedding

 

¿Que deberías saber si te han invitado a una Destination Wedding?

  • Valora los gastos que vas a tener, ya que no es sólo el traje o el regalo, sino el viaje, alojamiento que dependerán de la temporada en la que se celebre la boda. En algunos casos los novios pagan parte del transporte o alojamiento, pero en otros no, asique ten en cuenta esto antes de confirmar.
  • Asegúrate cuál es el dresscode de la ceremonia ya que en función de dónde se celebre puede haber variaciones o incluso que los novios pidan a los invitados una indumentaria concreta.
  • En cuanto al peinado, infórmate si en el hotel donde te vas alojar hay servicio de estética. Además si tienes un papel destacado en la ceremonia (eres la madre, la hermana de la novia o del círculo de amigas íntimas) “muchos servicios de peluquería y maquillaje que asisten a las novias en este tipo de bodas asisten también a otras mujeres de su círculo más íntimo”
  • Es posible que los novios cuenten con un agente de viajes encargado de acomodar a los invitados. Infórmate de si existe esta figura antes de reservar por tu cuenta el hotel y vuelo. Eso si, las reservas cuanto antes las hagas mejor.

 

Además de tener todo esto en cuenta, te cases lejos o cerca es muy importante tener un detalle con vuestros invitados. Visitad nuestro apartado DETALLES PARA BODAS. Tenemos regalos para invitados desde 2 euros y podéis incluir tarjetas personalizadas. Además os lo enviamos todo preparado, no tendréis que montar los regalos.

También podéis llamarnos a los teléfonos +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mandarnos un e-mail a info@lavioletaonline.es.

Estamos deseando ayudaros en la organización de vuestra boda.!

 

 

Fuentes

Ventajas de una destination wedding

¿Que es una destination wedding?

¿Te han invitado a una destination wedding este año?

Propuestas para el día del padre

Este próximo Domingo 19 de Marzo será San José y el día del Padre. Es un buen momento para poder disfrutar en familia y aprovechar para hacer actividades que muchas veces por falta de tiempo no hacemos en otras fechas. Si aún no tienes tu plan decidido para este día tan especial, compartimos un artículo que seguro te va a ayudar. Nos muestra algunas ideas divertidas para poder hacer en familia… porque padre no hay más que uno.

 

día del padre

 

Además si resides en Madrid o te planteas venir por aquí en estos días, puedes pasarte también por nuestra tienda física. Estamos en la Plaza de Canalejas, 6. Seguro que te encantará nuestra tienda. Además los caramelos de la Violeta les gusta mucho a los papás.

Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace: Ideas para el día del padre

Eclairs de violetas

Compartimos una receta que hemos encontrado en el blog de Telva “Mis cinco tenedores“. En esta nos habla de una receta dulce, Eclairs de Violetas.

Los ingredientes para la receta son:

  • 250 grs. leche
  • 100 gr. mantequilla
  • 150 gr. harina
  • 4 huevos
  • Una pizca de azúcar
  • Una pizca de sal
  • Huevo batido
  • 250 grs. leche
  • 80 grs. caramelos de violeta
  • 3 yemas
  • 15 grs. harina
  • 15 grs. maicena
  • 1/2 clara
  • 150 grs. azúcar glace
  • Caramelos de violeta

 

El resultado

 

Eclairs de violeta

 

¿Cómo elaborar los Eclairs de Violeta?

Para comenzar se debe de poner al fuego la leche, la mantequilla, el azúcar y la sal. Es importante calentar hasta que que la mantequilla se haya derretido y la leche se ponga a hervir. Después se retira del fuego y se añade la harina  de golpe y se remueve hasta hacer una bola. Se pone al fuego de nuevo hasta que la bola se despegue de las pareces del cazo. Una vez logrado esto pasamos la masa a un bol y vamos añadiendo los huevos uno a uno. Tiene que quedar una masa brillante y lisa.

Después tal y como nos comenta su autora metemos la masa en una manga pastelera con boquilla lisa mediana y sobre la bandeja en la que vamos a hornear formamos pequeños palos de solo 2 cm de largo. Pon debajo un papel anti-adherente para que no se pegue.  Hornéalo a 180º durante 30 minutos.

Para la crema calienta la leche y cuando comience a hervir retira la leche del fuego y añade los caramelos violeta. Dejalo en reposo durante una hora. Después tritúralos.

En un bol blanqueamos las yemas con el azúcar. Después añadimos la harina y la maicena. Vertemos encima la leche con violeta, lo mezclamos y ponemos de nuevo a fuego lento hasta que espese la crema. Después retiramos y dejamos enfriar.

Para la glasa se mezclan con varillas la clara, el azúcar y el colorante hasta lograr una crema.

Metemos la crema en una manga pastelera con una boquilla pequeña rellenando los eclairs que ya los hemos sacado del horno. Después los cubrimos con la glasa y decoramos con los caramelos violetas.

 

Puedes encontrar la receta original en este enlace. Eclairs de violeta

 

 

Animación infantil para comuniones

¿Celebras la comunión de tu hijo este año?. Si es así puede resultarte muy útil este artículo. Nos da algunas ideas de animación para este día tan especial. Lo hemos encontrado en el blog bautinion.

 

Animación infantil para comuniones

 

Y si buscas además un bonito detalle a tener con tus invitados, visita nuestro apartado DETALLES DE COMUNIÓN ORIGINALES. Tenemos regalos para invitados desde 2.70 euros (IVA incluído) y puedes incluir tarjetas personalizadas. Además te lo enviamos todo preparado, no tendrás que montar los regalos.

También puedes llamarnos a los teléfono +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mándanos un e-mail a info@lavioletaonline.es

Estamos deseando ayudarte : )

Puedes leer el artículo completo en este enlace: 4 ideas de animación para comuniones

Photocall para bautizo o comunión

Un Photocall puede ser una idea muy divertida para hacer con los invitados en el día de la comunión o bautizo de tu hijo (si planeas celebrarlo en casa). Es económico, original y muy divertido tanto para niños como para adultos. Además puede ser un bonito recuerdo tanto para quien organiza el evento como para los invitados. Por eso hoy compartimos un artículo que hemos encontrado en el blog bautinion que te va a interesar. Se trata de un post que te explica cómo hacer un photocall con accesorios para el bautizo o comunión de tu hijo.

 

photocall

 

Y si buscas tener un bonito detalle con tus invitados, económico y original ante todo, visita nuestro apartado DETALLES PARA BAUTIZO DETALLES DE COMUNIÓN. Tenemos regalos para invitados desde 1.80 euros y puedes incluir tarjetas personalizadas. Además te lo enviamos todo preparado, no tendrás que montar los regalos.

También puedes llamarnos a los teléfono +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mándanos un e-mail a info@lavioletaonline.es.

Estamos deseando ayudarte. : )

 

Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace: Cómo hacer un photocall con accesorios para un bautizo o comunión

 

Tendencias en Ramos de Novia 2017

Para las novias que os casáis este año… ¿Sabéis cuál va a ser la tendencia en ramos de novia este año? Hoy compartimos con vosotras un artículo que pretende dar respuesta a esta pregunta. Lo hemos encontrado en el blog Una Boda Original.

 

Ramos de Novia

 

Y si deseáis tener un detalle con vuestros invitados, visitad nuestro apartado DETALLES PARA BODAS. Tenemos regalos para invitados desde 2 euros y podéis incluir tarjetas personalizadas. Además os lo enviamos todo preparado, no tendréis que montar los regalos.

También podéis llamarnos a los teléfonos +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mandarnos un e-mail a info@lavioletaonline.es.

Estamos deseando ayudaros en la organización de vuestra boda.!

 

 

Podéis conocer cuáles serán las tendencias de esta temporada en ramos de novia en el siguiente enlace: Tendencias en Ramos de Novia 2017 

Suspiros de merengue violetas

Hoy aprenderemos a elaborar un postre solo apto para los más golosos de la casa. Son suspiros de merengue. Hemos encontrado la receta en el blog cookpad. Los ingredientes son muy sencillos de obtener, no requiere mucho tiempo de elaboración y seguro que te encanta.

suspiros de merengue

 

Y como siempre si tenéis recetas hechas con caramelos de la Violeta, escribidnos y estaremos encantados de publicarlas. Podéis enviárnosla a la siguiente dirección: info@lavioletaonline.es

 

 

Puedes ver la receta completa en el siguiente enlace: Suspiros de merengue violetas

 

Planes para San Valentin

¿Tienes ya plan para sorprender a tu pareja en el día de San Valentin? Si aún no sabes que hacer compartimos un artículo que esperemos te de algunas ideas interesantes. Lo hemos encontrado en el blog Un buen día en Madrid y nos propone algunos planes que sin duda os encantarán a los dos. Si vives en la capital o planeas venir por aquí en estos próximos días, aqui tienes algunas sugerencias que seguro te encantarán.

 

San Valentin

 

 

Y si todavía no tienes regalo para el dia de San Valentin, te presentamos una selección de productos pensados para estas fechas. Puedes verlos en este enlace. ¡Dile que le quieres con violetas!

 

 

Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace: 10 planes para San Valentin

 

 

 

Flan casero de cardamomo y gelatina de violetas

¿Te gusta el flan casero? Si es asi esta receta seguro que te encanta. Lo hemos encontrado en el blog my tastees y es muy sencilla de elaborar, además que no requiere mucho tiempo. Se trata de flan casero de cardamomo y gelatina de violetas.

 

Flancardamomo2

 

Y como siempre si tenéis recetas hechas con caramelos de la Violeta, escribidnos y estaremos encantados de publicarlas. Podéis enviárnosla a la siguiente dirección: info@lavioletaonline.es

 

Puedes leer la receta completa en el siguiente enlace: Flan casero de cardamomo y gelatina de violetas

Looks VIPS para comuniones y bautizos

Si tienes una comunión o bautizo pronto y te haces la típica pregunta que muchas nos hacemos, el ¿que me pongo?, hoy te traemos un artículo que pretende resolver esta pregunta. Lo hemos encontrado en la revista elle y nos muestra 30 ejemplos de looks de celebrities que pretenden ayudarte con este dilema.

 

Looks VIPS para comuniones y bautizos

Y si buscas tener un bonito detalle con tus invitados, económico y original ante todo, visita nuestro apartado DETALLES PARA BAUTIZO DETALLES DE COMUNIÓN. Tenemos regalos para invitados desde 1.80 euros y puedes incluir tarjetas personalizadas. Además te lo enviamos todo preparado, no tendrás que montar los regalos.

También puedes llamarnos a los teléfono +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mándanos un e-mail a info@lavioletaonline.es.

Estamos deseando ayudarte. : )

Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace: 30 looks vip para comuniones y bautizos

Página 1 de 1112345...10...Última »