Receta increible: Tiramisú con coulís de violeta

Hoy compartimos con vosotros una receta que hemos descubierto en tobegourmet.com y nos ha parecido increíble. Es sorprendente la cantidad de personas que utilizan los caramelos La Violeta, para preparar una repostería excelente y delicada, como el sabor de los caramelos.

Esta receta es un poco sofisticada, pero nada complicada, como dice la autora, sólo hay que tener un poco de paciencia, pero nosotros estamos seguros que se verá recompensada por la sorpresa de tus comensales.

Esperamos que la disfrutes y recuerda que los postres de caramelos de violeta, son mucho más ricos si los haces con los caramelos auténticos.

Este postre sólo te pide 200 gr, que cuesta 4 eur, y puedes pedirlas aquí

Aquí os dejamos el link a la receta original.

Tiramisú con Coulis de Violeta. 

Y como siempre si tienes recetas hechas con caramelos de la Violeta, escríbenos. Estaremos encantados de publicarlas. Podéis  enviárnosla a la siguiente dirección: info@lavioletaonline.es

como-organizar-una-comunion-inolvidable

¿Cómo celebrar una comunión inolvidable?

Ya estamos en tiempo de comuniones. ¿Tienes próxima la comunión de algunos de tus hijos?

Te vamos a dar algunas ideas para que sea una gran sorpresa y una comunión inolvidable. Sabemos que es un momento muy importante, para el que hay que preparar muchas cosas, organizar, reservar, los invitados, los vestidos, el calzado, los regalos…un sin fin de cosas para preparar, que si no nos lo tomamos con calma pueden ser el motivo de mucho estrés, nervios, incluso alguna pequeña discusión dentro de la familia.

Además nuestro objetivo también es que no gastéis mucho dinero, pero que todo quede a vuestro gusto y por supuesto, sin perder de vista la máxima de esta fiesta, la diversión de los niños y que termine siendo un día inovidable para ellos.

Consejos para organizar una comunión sorprendente e inolvidable:

Organízate bien para preparar la comunión.

Hay una serie de aspectos fundamentales que debes tener en cuenta con bastante anticipación:

  1. Elección de la fecha
  2. Elegir si es comunión individual o colectiva
  3. ¿Donde lo celebraremos? Casa, colegio, restaurante, en un salón de comuniones, en un local de la parroquia o de la comunidad de vecinos.
  4. Elegir el vestido de la niña o el traje del niño
  5. Preparar las invitaciones y enviarlas.
  6. Fotografías y/o vídeo del día
  7. Decoración
  8. Recordatorios.
  9. Detalles y regalos
  10. Animación para los niños

No os detallamos sitios donde se puede elegir cada uno de estos aspectos, pero tienes muchísima información en internet para que puedas elegir. Si hemos incluido un link al espacio de nuestra web especialista en detalles para comuniones. Encontrarás diferentes regalos a muy buen precio. Además te lo entregamos montado para que no tengas que dedicar más tiempo del que ya vas a dedicarle.

Los importancia de los detalles en la primera comunión.

Una vez que ya tienes claro el sitio, el vestido, las invitaciones y lo principal de la organización de ese día, ahora es el momento de que eches a volar la imaginación como si fueras de nuevo un niño y prepares una fiesta divertida y sorprendente. ¡¡¡Es un día para los niños!!!

Ideas para preparar un comunión sorprendente e inolvidable:

El objetivo es que disfruten, se diviertan y no se aburran en ningún momento. Llena tu fiesta de sonrisas y diversión.

Una fiesta con deporte.

¿Por qué no?. Si los niños no paran de correr y jugar todo el día, y más cuando se junta un grupo.

Puedes instalar una red de baloncesto, organizar juegos tipo gincana (aqui puedes ver algunas ideas), preparar una pequeña pista de badminton.

No te olvides de avisar a los invitados que lleven ropa de «todo trote» para cambiarse y poder jugar.

Terminarán agotados y disfrutarán a tope. ¡¡Y no olvides, preparar algún tipo de trofeo por participación para todos los niños.!!

Instala un photocall

Ya es un clásico en bodas y comuniones, pero es de lo mas divertido.

No te olvides de decorarlos y dejar telas, vestidos, máscaras y cosas para que puedan disfrazarse. Acompáñalo de textos divertido escritos con colores sobre piezas de foam o de cartón.

Además de divertirse, tendrán un recuerdo inolvidable. Si puedes conseguir para ese día una cámara polaroid, mejor que mejor. Así podrán llevarse un recuredo impresos de ese día.

Y el famoso candy bar

Si, el candy bar. No te olvides de poner uno. Es increible la ilusión que causa entre los niños. Es un día en el que ¿por qué no?, podemos permitirles que se atiborren de chuches.

Es como una tienda abierta para ellos, con la posibilidad de coger todo lo que quieran.

Puedes acompañarlo de palomitas, frutos secos, algunos pasteles, chocolates y muchos adornos de colores y llamativos.

¡¡¡Prepara vasitos de cartón para que puedan llenarlos de dulces e ir de un sitio a otro!!!


Esperamos que este artículo os resulte útil y os anime a preparar la comunión más divertida que tu hijo puede esperar.

Y si necesitas ideas para regalos para invitados a la comunión no olvides visitar nuestra web.

Puedes contactar por teléfono:
91 564 20 27 /91 522 55 22/ 666 50 80 09
O por e-mail: info@lavioletaonline.es

Novias e invitadas. Tocados de moda en 2019

Tanto si te casas como si eres la invitada, los tocados para este tipo de eventos son un básico. Por eso hoy en La Violeta Online queremos compartir contigo los tocados que están de moda en 2019. Lo hemos encontrado en el blog S moda, y nos dan algunas claves sobre distintos tocados tanto para invitadas como para novias que no te puedes perder.

Tocados de novia e invitada

Y si buscas tener un bonito detalle a tener con tus invitados, visita nuestro apartado DETALLES DE BODA. Tenemos regalos para invitados desde 2.70 euros (IVA incluído) y puedes incluir tarjetas personalizadas. Además te lo enviamos todo preparado, no tendrás que montar los regalos.

También puedes llamarnos a los teléfono +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mándanos un e-mail a info@lavioletaonline.es

Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace:

Tocados que están de moda en 2019

Tips imprescindibles para organizar un bautizo

Si es el bautizo de tu hijo pronto y quieres tener unos tipos muy claros sobre cómo organizarlo, compartimos un artículo que te va a ayudar mucho.  Lo hemos encontrado en el blog Los Cinco Enebros y nos da algunas claves imprescindibles que debes de tener en cuenta para organizar un bautizo. 

Y si quieres tener un detalle con tus invitados, visita nuestro apartado DETALLES DE BAUTIZO. Tenemos regalos para invitados desde 2.70 euros (IVA incluído) y puedes incluir tarjetas personalizadas. Además te lo enviamos todo preparado, no tendrás que montar los regalos.

También puedes llamarnos a los teléfono +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mándanos un e-mail a info@lavioletaonline.es

Estamos deseando ayudarte : )

Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace:

Organizar bautizo

 

Cuídate en primavera. Algunos consejos útiles que debes de seguir

¡Llega la primavera! Y con ella el buen tiempo… y los excesos. Así es, igual que el invierno nos invita al recogimiento, el buen tiempo todo lo contrario. Es el momento de las terrazas, disfrutar al aire libre con la familia o con amigos, las cañitas o un buen helado. Por supuesto no debemos de dejar de hacer estos planes, pero con moderación, ya que los excesos durante largos períodos de tiempo nos llevan también a descuidar nuestro cuerpo.

Cuídate en primavera

Por eso hoy en La Violeta Online hablamos de cuatro consejos útiles para cuidarnos en primavera:

  • Lo primero de todo, cuida tu alimentación. Y es algo de lo que no nos cansaremos de repetir una y otra vez. Somos lo que comemos, por lo que una alimentación equilibrada ha de ser básica no sólo en primavera, sino durante todo el año. Puedes darte caprichos si, pero dando prioridad al consumo de frutas y verduras.
  • Haz deporte, otro de los básicos. Y es que el movimiento es fundamental. No pares de moverte. Sal a pasear, a correr, a bailar o apúntate a un gimnasio, pero adquiere el deporte como rutina.
  • Medita o relájate. Y es que el estrés se apodera de nuestra vida con bastante felicidad, por lo que meditar y relajarnos debe ser un básico para mejorar nuestra calidad de vida.
  • Vete preparando la piel para el verno. Y es que durante el verano la piel se estropea más debido al cloro de la piscina, el sol, el sudor, por lo que es básico irla preparando de cara a esta época del año. Hidrátala bien todos los días, date algún masaje de vez en cuando.

Y lo más importante, disfruta de esta época del año. Es momento de colgar el abrigo en casa (o casi) y de disfrutar de las buenas temperaturas que te esperan.

Mesas dulces para comuniones 2019

Las comuniones ya están a la vuelta de la esquina. ¿Ya sabes cómo vas a organizar la comunión de tu hijo o hija? Una buena idea es preparar una mesa dulce, con un estilo que sea divertido y acorde a la temática que más guste a tu hijo o hija. Por eso hoy en La Violeta Online te presentamos algunas ideas de mesa dulce para la comunión de tu hijo o hija que seguro le van a encantar. Las hemos encontrado en el blog «ladulceilusion»

Y si buscas además un bonito detalle a tener con tus invitados, visita nuestro apartado DETALLES DE COMUNIÓN ORIGINALES. Tenemos regalos para invitados desde 2.70 euros (IVA incluído) y puedes incluir tarjetas personalizadas. Además te lo enviamos todo preparado, no tendrás que montar los regalos.

También puedes llamarnos a los teléfono +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mándanos un e-mail a info@lavioletaonline.es

Estamos deseando ayudarte : )

Puedes leer el artículo completo en este enlace: Mesas dulces de comunión en 2019

Receta mejorada: Yogurt con caramelos violeta

Hoy compartimos con vosotros una receta que no pasa de moda. Y es que por más sabores o modalidades que inventen, los yogures siempre están ahí. Los tenemos de todos los sabores y texturas, con azúcar, sin azúcar, con más o menos grasa… pero el producto siempre es el mismo, yogurt.

Yogurt con caramelos violeta

Por eso aunque ya hace tiempo que compartimos con vosotros una receta de cómo hacer yogur de violetas, hoy os traemos una nueva receta más sencilla.

Comenzamos:

Para empezar necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 100g de caramelos violetas Si no quieres o no puedes consumir azúcar, puedes optar por la modalidad sin azúcar. Están igual de buenos. Si no queda suficientemente dulce le puedes añadir stevia o cualquier otro tipo de endulzante.
  • 1l de leche entera
  • 1 yogurt natural griego
  • Leche en polvo al gusto (en función del espesor que queráis conseguir)

Elaboración

  1. Lo primero de todo es moler los caramelos hasta que quede polvo de caramelos. Para ello podemos utilizar la thermomix o cualquier otro tipo de triturador de alimentos.
  2. Una vez triturados los caramelos, incorporamos el resto de ingredientes y batimos hasta que quede una mezcla consistente.
  3. Si tienes yogurtera, vierte la mezcla en los vasitos y déjala toda la noche.
  4. Si no tienes yogurtera puedes hacerlo en el horno. Para ello calienta la leche en el microondas durante 3 minutos sin que llegue a hervir. Una vez calentada la leche, incorpora el resto de ingredientes y bátelos de forma suave con una batidora.  Precalienta el horno a 50g, haz la mezcla, incorpórala a los vasitos del yogurt que vayas a utilizar y mételos durante una hora en éste.  Pasada la hora apaga el horno y abriga los vasitos con una toalla grande. Deja reposar durante 10-12 horas.
  5. Una vez transcurrido ese tiempo tanto si lo has hecho en yogurtera como al horno, saca los vasitos del yogurt. Pon un caramelo de violetas encima para darle ese toque original, tápalos y mételos en la nevera mínimo 4 horas antes de ser consumido.

Y voilá… ya tienes tus yogures con sabor de violetas listo para disfrutar.

Y como siempre si tienes recetas hechas con caramelos de la Violeta, escríbenos. Estaremos encantados de publicarlas. Podéis  enviárnosla a la siguiente dirección: info@lavioletaonline.es

Vestidos de invitadas de boda 2019

Llegó el mes de Marzo y con ello podemos decir que queda inaugurada la temporada de bodas. Si te han invitado a una boda este año, viene el gran dilema de muchas invitadas. ¿Que me pongo? Por eso hoy en La Violeta Online compartimos un vídeo que hemos encontrado en el canal Zanyou con algunos tips para que puedas elegir el vestido de boda que más se ajuste al evento y a tus gustos.

Y si buscas tener un bonito detalle a tener con tus invitados, visita nuestro apartado DETALLES DE BODA. Tenemos regalos para invitados desde 2.70 euros (IVA incluído) y puedes incluir tarjetas personalizadas. Además te lo enviamos todo preparado, no tendrás que montar los regalos.

También puedes llamarnos a los teléfono +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mándanos un e-mail a info@lavioletaonline.es

Estamos deseando ayudarte en la organización de tu boda : )

Cómo vestir para un bautizo

Existen numerosos artículos que nos hablan de cómo vestir si tenemos una boda. Además más o menos todas tenemos claro cuando acudimos a una boda cuál es el protocolo de vestimenta a seguir… pero ¿que hay de los bautizos?

Aunque muchas personas no le den tanta importancia, un bautizo no es una celebración cualquiera, y por lo tanto existen una serie de normas de protocolo a la hora de vestirse que hay que cumplir. Las vemos a continuación.

Cómo vestir para un bautizo. Algunos aspectos claves:

¿La celebración será durante la mañana o la tarde?

Si la celebración es de día los  colores deben de ser claros. Incluso los tonos estampados le pueden ir bastante bien. Si en cambio se celebra de tarde es mejor elegir un tono más oscuro. Se recomienda no elegir colores demasiado vistosos o llamativos. La discreción en este tipo de eventos es importante.

Ten muy en cuenta la época del año en la que se celebra

Aunque muchos de los bautizos se celebran en primavera, siguen existiendo muchos otros que se celebran en otras épocas del año. Es muy importante en base a la época del año en la que nos encontremos elegir unas tonalidades u otras. En verano predominan los colores claros. Tonos en amarillo o en naranja pueden ser una buena opción. En primavera en cambio son más apropiados tonos en rosa, verde, rojo, amarillo oscuro. en invierno predominan tonos más serios. En cambio en otoño podemos hacer una combinación de tonos más serios con tonos más apropiados para el verano.

Evita usar demasiada bisutería

Este tipo de completemos es mejor utilizarlos para otro tipo de ceremonias. Puedes utilizarlos, pero elige los más sencillos ya que no se trata de una boda.

Los zapatos, otro complemento importante

Igual que con los vestidos no llames demasiado la atención. Lo ideal son zapatos cerrados con un tacón no demasiado alto. La idea es estar elegante a la par que cómoda, pero sin llamar mucho la atención.

Y si eres la mamá o el papá del niño y quieres tener un detalle con tus invitados, visita nuestro apartado DETALLES DE BAUTIZO. Tenemos regalos para invitados desde 2.70 euros (IVA incluído) y puedes incluir tarjetas personalizadas. Además te lo enviamos todo preparado, no tendrás que montar los regalos.

También puedes llamarnos a los teléfono +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mándanos un e-mail a info@lavioletaonline.es

Estamos deseando ayudarte : )

Tendencias en trajes de comunión para niños 2019

En muchas ocasiones hemos hablado de tendencias en vestidos de comunión para niña. En cambio no hemos dedicado tanto tiempo a hablar de tendencias en trajes de comunión para niños. Por eso hoy en la violeta online queremos compartir un artículo específico para ellos. Se trata de las tendencias en trajes de comunión para niño durante este año 2019. Las hemos encontrado en el blog TENDENZIAS.

trajes de comunión para niños

Y si buscas además un bonito detalle a tener con tus invitados, visita nuestro apartado DETALLES DE COMUNIÓN ORIGINALES NIÑO Tenemos regalos para invitados desde 2.80 euros (IVA incluído) y puedes incluir tarjetas personalizadas. Además te lo enviamos todo preparado, no tendrás que montar los regalos.

También puedes llamarnos a los teléfono +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mándanos un e-mail a info@lavioletaonline.es

Estamos deseando ayudarte : )

Puedes leer el artículo completo en este enlace:

Los trajes de comunión para niño 2019