Algunos espacios inmejorables para celebrar tu boda por todo lo alto

¿Eres de playa o de montaña? ¿Te quieres casar en verano o prefieres el invierno? ¿Prefieres la ciudad o el campo? ¿Lugar exótico o cerca de casa? A la hora de elegir dónde casarnos, las dudas son muchas. Ya no es sólo ponernos de acuerdo con nuestra pareja. Es también contar con el presupuesto adecuado, adecuar el lugar a la temperatura que va a hacer durante esas fechas, cuántos invitados vendrán y si el espacio será el adecuado, etc. Por eso, aunque elegir el lugar de celebración resulta un tanto complicado, te queremos contar algunos lugares donde celebrar tu boda que seguro te ayudarán a hacer la elección más fácil.

 

espacios para celebrar tu boda

 

La playa, un sitio inolvidable

Si eres amante de la playa, celebrar tu boda en la playa puede ser una gran opción. Además se está poniendo muy de moda en los últimos años. Para ello tendrás que buscar primero una cala o una playa pequeña ya que deberás de pedir permiso al ayuntamiento primero, y cuando menos transitada esté más fácil será pedirlo. Lo que si debes de tener muy en cuenta es el clima que hará en esas fechas y la hora en la que lo queréis celebrar. Al ser al aire libre siempre estaremos un poco más condicionados por el clima.

 

En el bosque, sin duda original

Otra opción para los amantes de la naturaleza es casarte en el bosque. Eso si, igual que con el caso de la playa, deberás de enterarte primero el tiempo que va a hacer en esas fechas para no llevarte sorpresas de última hora. Igual que en la playa, asegúrate que cuentas con los permisos necesarios para poder celebrarla. Además no necesitarás mucha decoración ya que sólo el paisaje de la naturaleza será más que suficiente.

 

Iglesia o monasterio

Si prefieres una boda más tradicional, casarte en una iglesia o en un monasterio puede ser una gran opción. Además si buscas un toque histórico, a lo largo de la geografía española encontrarás algunos lugares históricos muy singulares que sin duda harán de tu boda un día inolvidable.

 

Casarte en una isla

Tanto en Islas Baleares como en Canarias tendrás muchas opciones para elegir, como calas con aguas cristalinas, playas paradisíacas, iglesias situadas junto al mar o también pequeñas fincas. Hay mucho donde elegir asique si quieres una boda diferente puede ser una buena opción a contemplar.

 

Casarte fuera de España

Otra opción cada vez más de moda son las bodas fuera de tu país, o lo que se conoce mejor como una Destination Wedding. Se trata de desplazarte a un destino diferente al tuyo para celebrar tu boda. Cada vez está más en auge este tipo de celebraciones, bien entre parejas que son de ciudades o países diferentes o personas simplemente que desean celebrar su boda en un sitio exótico o con un clima distinto. Puedes conocer más sobre este tipo de celebraciones en este enlace. 

 

 

 

Y si además de tener una boda te casas tu también y buscas un bonito detalle a tener con tus invitados, visita nuestro apartado DETALLES DE BODA. Tenemos regalos para invitados desde 2.70 euros (IVA incluído) y puedes incluir tarjetas personalizadas. Además te lo enviamos todo preparado, no tendrás que montar los regalos.

También puedes llamarnos a los teléfono +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mándanos un e-mail a info@lavioletaonline.es

Estamos deseando ayudarte : )

 

 

 

 

También te puede gustar