Algunas propuestas para celebrar la comunión de tus hijos

Aunque aún faltan unos cuantos meses para las comuniones, ya que estas se suelen celebrar en Mayo y Junio, si tienes pensado celebrar la comunión de tu hijo en este próximo año o en un futuro no muy lejano, es importante ir pensando en el lugar de la celebración…. no vaya a ser que nos quedemos sin restaurante : )

 

Algunas propuestas para celebrar la comunión de ts hijos

 

Hoy en La Violeta Online queremos compartir un artículo de ABC donde nos proponen algunos interesantes lugares para celebrar la comunión de tus hijos. Lugares con historia, restaurantes llenos de misterio, menús adaptados a cada una de las personas y sus necesidades o parque de atracciones son algunos de los destinos sugeridos.

 

Y si buscas además un bonito detalle a tener con tus invitados, visita nuestro apartado DETALLES DE COMUNIÓN ORIGINALES. Tenemos regalos para invitados desde 2.70 euros (IVA incluído) y puedes incluir tarjetas personalizadas. Además te lo enviamos todo preparado, no tendrás que montar los regalos.

 

También puedes llamarnos a los teléfono +34 91 564 20 27 / +34 666 50 80 09 o mándanos un e-mail a info@lavioletaonline.es.

 

Estamos deseando ayudarte. : )

 

Puedes leer el artículo entero en el siguiente enlace: «10 interesantes propuestas para celebrar la comunión de tus hijos»

 

También te puede gustar

Leave a comment