CONDICIONES GENERALES

PAGO

Realice cómodamente y de forma totalmente segura su pago mediante su tarjeta de crédito o las diferentes opciones disponibles y el pedido estará en marcha en unos segundos. Cuando haya completado el pedido recibirá un email con los datos y confirmación de su pedido.

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los gastos de envío son calculados de manera automática durante el proceso de compra y deben ser revisados y aceptados por el cliente antes de confirmar su pago. Las variaciones en el coste de los envíos se deben al peso y/o volumen de lo comprado y el lugar de residencia del destinatario (Madrid y provincia, España peninsular, Baleares, Canarias, resto de países europeos, EE.UU., Japón y Sudamérica ).

En Lavioletaonline.es realizamos la entrega de nuestros productos mediante un servicio de mensajería. La mayoría de los pedidos se entregan en su domicilio en las siguientes 48 horas. ¡Una entrega cómoda, rápida y segura! Lavioletaonline.es no es responsable de retrasos en el proceso de envío debido a causas ajenas a nuestro control.

Para pedidos de más de 20 unidades consulte los plazos de entrega en el teléfono +34 91 564 20 27 o por email info@lavioletaonline.es

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Desde Lavioletaonline.es queremos garantizar su satisfacción durante todo el proceso de compra en nuestra tienda online. Si por algúna razón no esta satisfecho con algún pedido, puede devolverlo dentro de los siguientes siete días naturales a la recepción. Todos nuestros productos pasan por dos controles de calidad y vuelven a ser revisados en el momento de ser empaquetados para su envío.

Si recibe un producto dañado póngase en contacto con nosotros de manera inmediata a través de info@lavioletaonline.es o llamando al +34 91 564 20 27

DEFECTOS

Nuestros productos son clasificados como defectuosos si en el momento de su recepción presentan daños físicos o tuvieron un problema no advertido por los controles de calidad.

Bajo la legislación al comercio en España (Ley 7/1996 de 15 de Enero, Ordenación del Comercio Minorista) un cliente puede devolver sus compras de acuerdo con la siguiente política de devoluciones, cancelaciones y cambios:

  1. Deberá contactar con nosotros en info@lavioletaonline.es o en el +34 91 564 20 27 dentro de los siete días naturales siguientes a la recepción del producto.
  2. Los productos deberán ser devueltos en su envoltorio original.
  3. No se aceptará la devolución de ningún producto dañado debido a un uso inadecuado.

Si desea cambiar un producto defectuoso, tenga en cuenta que alguno de ellos, debido a las existencias limitadas, solo podremos canjearlo por uno similar, siempre sujeto a su disponibilidad.

Lavioletaonline.es le reembolsará su dinero en cuanto hayamos comprobado que las anteriores condiciones han sido debidamente observadas. Si no es así, contactaremos con usted. Ningún gasto de envío será reembolsado, tanto del envío original como el de devolución. Sin embargo Lavioletaonline.es costeará el transporte de entrega y devolución en el caso de que el producto recibido fuese defectuoso o no se correspondiese con el pedido original.

¿Tiene alguna pregunta sobre el producto, el método de pago o el envío? Llámenos al +34 91 564 20 27. Si lo prefiere, puede escribirnos a: info@lavioletaonline.es